Inicio > Uncategorized > Fronteras

Fronteras

Sonríeme, ya no hay límites impuestos artificialmente. Tengo un pedacito de cada uno de vosotros en mi corazón, cada vez más compactado, despidiendo a esas grietas que permanecieron demasiado tiempo allí. Nunca he tenido esta sensación de libertad, jamás. Estoy experimentando algo que desconozco pero que me gusta enormemente. Ya no veo razones para no conocer a gente que tengo ganas de conocer, y es que en realidad nunca las hubo, todo es algo subjetivo que te azota el cerebro y te hace esclavo de tus prejuicios.

Quiero pasear por los parques que echo de menos porque nunca he estado, quiero fotografiar momentos obtenidos sin pretenderlo, quiero hacerme partícipe de la maravilla que surge a conocer a las personas que de alguna manera me aportan algo. Este puente me ha cambiado muchos esquemas, me ha pisado el acelerador de la vida y me ha respondido a muchas preguntas. Nada está lejos, es tu mente dañada la que lo aleja. En los días malos te ves tan perdido en bosques frondosos que no eres capaz de ver donde hay una chispa. Ahora veo que hay muchas, tantas como voluntad haya de llenarse de sensaciones nuevas, de torres altas, de lugares inexplorados y de vivencias sin límite. El mes que viene piso Madrid por primera vez, una asignatura pendiente que tenía desde hace mucho tiempo, como tantas otras que aún me quedan por aprobar, dadme un pedacito de lo vuestro y os daré la plenitud de lo mío. Siempre he dicho “sabré decir aquí estoy”, pues bien, ya sé pronunciarlo, ya sé actuar en consecuencia, ya no hace falta esperar a ese futuro esperanzador, el presente ya lo es. Abrazos sinceros y cariñosos, y contigo empiezo, mañana a las 18:30…

Categorías:Uncategorized
  1. Igrein
    diciembre 14, 2006 a las 2:55 pm

    Vaaaaaaaleeee!!! Esta bien… Esta vez seré yo la primeeeeraaaaa…(si no se me adelantan, claro) jeje!!!
    La vida te da una vuelta de campana cuando menos te lo esperas, te quedas desorientado completamente y no sabes si, lo que te ha pasado, va a ser para mejor o para peor.
    Piensa, siempre, que va a ser para mejor. Yo estoy convencida de ello.
    Lo que te ha pasado… es genial. Lo que me sorprende, realmente, es que no te pase más a menudo… Mírate, eres genial… Te preocupas si me pongo mala, o si me duele la tripa o la cabeza… Sabiendo como sabes mi história te emocionas cuando la escribo en mi blog, aunque tú ya lo supieras… Planeas excursiones a pueblos medievales sabiendo que son una de mis pasiones, habiéndolas hecho tú ya… Me hechas de menos por las noches porque tengo el ordenador roto… me haces reir cuando estoy triste… y me sonríes cuando eres tu quien está triste y soy yo quien te intenta hacer reir… Se escapan una dulzura de lágrimas si te digo que realmente me importas… te has visto? Eres así…
    Un beso muy dulce…
    P.D.= Tengo ganas de que ya sea mañana a las 18:30h!!

  2. diciembre 14, 2006 a las 4:01 pm

    A veces las limitaciones las ponemos nosotros mismos,y las dificultades están solo en nuestra mente,y entonces un buen dia vemos que es mas sencillo de lo que parece…Y escribiendo esto,me doy cuenta de que yo soy de esas que todo lo ve dificil y complicado,vaya.
    PD: ¡Qué ilusion la noticia!jejee.La capi te espera

  3. diciembre 14, 2006 a las 4:11 pm

    Ostras, que bien 🙂
    Madrid también era mi asignatura pendiente y me ha dejado un mono dentro… me gusta lo que dices. Mola sentir eso en otro… que te estás cargando las putas barreras del sonido. Ya verás… que guay :))

  4. diciembre 14, 2006 a las 4:14 pm

    Lo de las barreras del sonido me suena a Ferreiro 😛

  5. Neus
    diciembre 14, 2006 a las 6:23 pm

    Vuelvo ahora, demasiado tarde,ya no estas…

    A ver si esta noche, te pillo.

    Ya queda menos para mañana a las 18.30.

    Bss.

  6. diciembre 15, 2006 a las 7:36 am

    Sólo existe un limite para conseguir aquello que deseas: Tú mismo.

    Las fronteras, las paredes, los muros, los cristales que te cortan, lo oscuro, lo debil… Todo nace de nosotros mismos…. Pero también existen la luz, el sol, los pasaportes, los martillos, la pintura…. El arco Iris, para poder superar aquello que tienes que superar y volver a encontrarte en algún sitio determinado (fisicamente o no…) Y repetirte a ti mismo, Sólo era yo, que me estaba atando a mi mismo las alas…

    A volar 😉

    Un beso

  7. Noèlia
    diciembre 15, 2006 a las 9:23 am

    Has descubierto lo bonito de conocer a gente, y además de la mejor manera… Nunca antes personas tan diferentes y de lugares tan separados geograficamente se han sentido tan unidas…
    Yo siempre te lo decía…q lo q ellos me aportaban es algo indescriptible, un cariño nunca encontrado antes. Para ti es la novedad, se te ha abierto un nuevo mundo, pero yo te aviso, q luego todavia es mejor, pq esa gente “nueva” se vuelven en verdaderos amigos…
    Pero una cosa te diré… nunca olvides a tus amigos “de siempre”..

  8. diciembre 15, 2006 a las 4:20 pm

    …q x más lejos q estemos, más trincheras q cavemos (b/v?)más disparos más silencios y más lágrimas de enero… sin saber si volveremos, si el permiso será eterno, q te sirvan estas lineas xa q sepas q te quiero, en esta situación sin nombre….

    **otra puta vez, toco perder**
    feliz finde mi ruliño, disfruta de este finde de la cita de esta tarde (si, soy cotilla, sé q lo sabes)
    bicos no, abrazos, q se q te gustan más 😉

  9. alhena
    diciembre 15, 2006 a las 6:30 pm

    jejjejeeje yo fui parte del puente!!! y me encanta forma parte de tus cosas, siento llevar unos dias out, ya se q tenemos q hablar de muchas cosas, pero el curro me peta, demasiado, estoy teniendo mi “navidad” particular, y me rompe en mil pedazos, gente mas gente, agobios, jefes incopetentes, jaleos, cambios de turnos, de sitios, regalos, buffffff demasiado pa mi pobre cuerpecito
    un besiko con abrazo, q seguro q te gusta mas q los besos de por ahi, y los abrazos de por ahi tambien… jajajajaja q metete soy

  10. abril 20, 2008 a las 7:43 pm

    El pedacito de texto q leí con antelación, aquí está. Pues mírate ahora donde estás, debió de gustarte mucho esa primera visita eh?
    Lo mejor, el querer conocer gente, pues el mundo esta lleno de buenas personas.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: