Inicio > Uncategorized > Supersonic

Supersonic

Sonó, cerró algo que se estaba gestando desde hace horas. Fue un clímax que nos regalaron, la guinda a esas conversaciones y canciones que fuimos desgranando mientras nos regalábamos una mirada cómplice. Fue el retorno de Oasis y de algo enterrado que no había vuelto a sacar desde hace tiempo. Me hiciste brotar a mí, al que está dentro, al que lo tiene difícil para expresarse, al que no puede muchas veces hacerse comprender, escribimos la definición de plenitud en ese escenario circular. Pantallas, focos, la grandeza de un razz que me costó olvidar y que ahora volvió a ser el escenario de mi yo mejor, de aquél que no decae, de ese que intenta ofrecerse. Y me mirabas con ojos de cristal que me expresaban muchas cosas, quise que estuvieras a gusto, que te abducieras como hice yo, con tus regalos en forma de canciones en la oreja que me llegaron al alma, con tu forma de razonar, de expresarte, de sentir…

Fue la noche donde nos dejamos ir, un viaje astral juntos que nos llevó a lo más alto del razz con unos cigarros como compañeros, nadie sabrá, nadie entenderá, esto es para nosotros, el seguir conociéndote es algo que me hace verdadera ilusión, confluyeron tantas cosas que los tintes azules se adueñaron de mi retina, de mis sensaciones, de mi estado, y es así como acabó lo que ha empezado, con una llamada, una dulce y maravillosa llamada, recuerda bien todo lo que dijimos sintiendo la explosión de la ilusión incontrolable, te comprendí, me comprendiste, nos comprendimos y eso me hizo volver a creer en la foto que te hice a la tarde, abarcabas todo el templo con tus manos, es normal que abarques, es normal que te escriba.

“Give me gin and tonic”, como aquéllos que nos bebimos sin echar de menos nada, como aquellos que nos hicieron regalarnos canciones…

Categorías:Uncategorized
  1. alhena
    diciembre 12, 2006 en 11:06 am

    q bien escribes leñe!!!! q bonito es todo esto en serio. un besiko enorme

  2. diciembre 12, 2006 en 1:19 pm

    La ternura de este post me ha puesto la piel de gallina.Me alegro de que tengas esos momentos y espero que los sigais compartiendo.Esos instantes son únicos.
    PD: Mmm, musica de Oaaasiss

  3. diciembre 12, 2006 en 1:47 pm

    comparto el gusto de oasis con pikifiore
    con quien compartes cigarros sin consultarme?? jajajaja!
    bonito xa quien se lo dediques.
    besos

  4. diciembre 12, 2006 en 3:57 pm

    Se intuye historia de posible amor 🙂
    Yo sí que te voy a querer seguir leyendo. Quiero saber más de algo tan delicioso como lo que escribes. A mí me sucedió hace muy poco 🙂

    Besos

  5. diciembre 13, 2006 en 7:38 am

    Que tiernnnnnoooo 😉

    ¿Algo que contar? 😉

    Un abrazo

  6. Noèlia
    diciembre 13, 2006 en 8:10 am

    y estamos en paces…

    Laalaalalllalllallalalallalaaaaaa

    🙂

  7. Igrein
    diciembre 13, 2006 en 4:15 pm

    Yo tmb quiero saber…
    quiero tener ordenador pa que me cuentes…
    jooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Bueno, besín de añoranza…
    P.D.= La prisa es mala consejera.

  8. eleonor
    diciembre 10, 2007 en 7:52 pm

    pasó. pasó lo q no quise.

    pasó. pasó algo que tuve que dejar pasar.

    Y este find semana la vida me obligó a recordarlo.

    1b7

  9. abril 20, 2008 en 7:40 pm

    Veo q tienes una gran afición al razz. Y además, q no te aburres allí jajaja.
    Eso está bien, pasarlo bien y con la mejor compañía es la base de toda la semana siguiente jajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

