Inicio > General > El año en que me siento…

El año en que me siento…

…a mí. Pasé un par de años invocando a Vetusta Morla en la madrugada del 1 de enero. El Tibidabo brillaba, era yo, el niño solo que fue y volvió de Madrid y ahora vivía en Vallcarca, para después pasar a Sant Feliu. Botella en mano iba recorriendo todas y cada una de las llagas que sujetaban los meses de los años. Apareciste tú, después de aparecer yo, y juntos intentamos cambiar el orden de lo que hasta entonces nos había hecho sentir algo.

2013, el año en el que me acoplé a ti simplemente aprendiendo a atender a mis necesidades. Los miedos son tan potentes a veces que nos cubren y no nos dejan respirar. No hacemos lo que queremos, hacemos lo que no tememos y nuestra paciencia y tolerancia respecto a los demás está sujeta simplemente al miedo a perder cosas.

Teniéndome a mí he logrado llegar plenamente a ti. Que maravilloso es hacer caso de mis alarmas. Tengo más que nunca a la que te pones a excavar. Tienes lo que ya sabías.

Feliz 2014.

Categorías: General
  1. No hay comentarios aún.
  1. octubre 26, 2015 a las 8:49 pm

Deja un comentario