Inicio > General > Con el talón de aquiles

Con el talón de aquiles

A todos nos preguntan de niños que es lo que quieres ser de mayor. Yo nunca supe responder, igual que ahora. Tampoco sé contestar a preguntas hechas sin sustento profundo. Puede que me equivoque en mis prontos, pero jamás tengo que pedir perdón por una actitud que yace, que nace, que se cimenta en cosas que nadie entiende. Actitud que sufre, que muere tan pronto como el raciocinio impera todo, que llega como nunca nadie ha llegado. No puedo negarle ese privilegio. Acaso te has preocupado durante años de interenir, de pensar, de sentir, de hacer ,de vivir, de sudar, de temblar, de componer, de hablar, de escuchar, de temblar, de vivir, como lo hace mi mente. Es fácil reducirlo todo a la más puta expresión. como suelo decir yo en los momentos únicos…

No nací para encontrar tréboles de cuatro hojas, y no hice nada peor ni nada mejor que nadie, simplemente hice y en ese preciso momento es cuando no me siento más pequeño que el reduccionismo.

O quizás hay veces que hemos jugado a ser otros. No seré yo, y puede que poca gente venga a mi entierro. Acabaré, eso sí, igual que todos, pero con la conciencia tranquila.

Suena: El mundial que nunca ganaremos – La habitación roja

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

