Inicio > dedicados > Las nueve menos cuarto…

Las nueve menos cuarto…

Sin croquis, no hizo falta, solo bastó tomar ese café en tu primera vez en un Starbucks. No hubo lugar para los nervios, ni para los silencios, me encontré con la reencarnación de esa persona que en su día intuí que era interesante, recuerdas? Hay veces en que las horas se transforman en minutos, hoy sucedió, y con una sonrisa complaciente ante ese fenómeno nos levantamos de la mesa sabiendo que el tiempo se había acabado, muy rápido, pero muy aprovechado. El placer de la escucha, el amar las cosas cotidianas, el tocar lo delicado, con la frescura y la seguridad que allí se respiraba es una de las cosas que más valoro.

Transmites energía, transmites fuerza, transmites optimismo ante las cosas, es increíble tu elegancia explicando, tú no te puedes ver a ti misma, pero yo me he fascinado confirmando aquello que ya sabía. Hiciste que no mirara el reloj en todo el rato, difícil en mí, esclavo del tiempo. Han quedado cosas que contar, no siempre sucede, pero te debo una invitación en el interior de algún bar que acoja nuestras palabras. Llevamos ya muchas horas de conversación, nunca demasiadas, atrás han quedado grandes momentos, emociones a flor de piel, el compartir nuestras vivencias, es fresco, es sano, es grande. Igual hasta ya mismo soy capaz de tirar un dado ante la atenta mirada del máster, creo que todo esto puede aportarnos buenos episodios que están por llegar.

Y dieron las nueve menos cuarto, pero estoy convencido de que volverán a ser las seis y media. Tendremos que poner otra vez el reloj a cero, pasará rápido igual, pero esta vez podré enseñarte fotos yo también a ti. Lástima, no nos hicimos ninguna, pero no hay prisa, ya saldrá el flash…

Categorías:dedicados
  1. 3@
    diciembre 16, 2006 en 12:26 am

    Me he sentido muy identificada con esta historia tan bien narrada. Yo también espero algún día poder enseñar fotos y que salga el flash.
    Un saludito!!

  2. diciembre 16, 2006 en 1:57 am

    Me encanta la energía que capta en lo que te está sucediendo :)))))

    Me Alegro mucho por ti 🙂
    un beso de la Roja…

  3. Igrein
    diciembre 16, 2006 en 8:43 am

    No se que decir… que bonito, niño, lo que me dices…
    No, no me veo así para nada. Pero no sabes lo que me llena que lo hagas tú.
    Y todo el mérito no es mío, pues que sepas que yo tmp miré el reloj. El tiempo me pasó en un suspiro. Si supieras los nervios que había pasado durante el día!!!
    Cuando llegué estaba nerviosa y me preguntaba si ya estarías allí… y te vi. Es cierto, eras una foto que se movía. Una de las sensaciones más extrañas que he tenido nunca, el tenerte delante. Sabía que sabes ya mucho de mi, sabía que seguramente me conoces más que bastantes de mis amistades y, aún así… no te conocía.
    Me miraste sonriendo y apenas dejaste de sonreir en todo el rato… solo cuando me contabas algo que aun dolía…
    Me sentí realmente feliz de haber encontrado a una persona como tu, una persona con quien tengo tantas cosas en común, con quien me es tan facil abrir mi corazón, con quien no tengo miedo d que me falle.
    Y espero esa invitación, igual que la sesión de fotos… me encanta mirar fotos… y estoy convencida de que el tiempo volverá a pasar en un suspiro… pero no nos preocupemos, lo repetiremos cuantas veces sea necesario.
    Gracias, Raya (que lo vi en el DNI y viste que dejé de mirar rápido para no reirme? que me acordaba!!!). Muchas gracias por la tarde de ayer, no puedes imaginar lo orgullosa que estoy de que tu hayas sido “mi primera vez”.
    Un beso, dulce, dulce…

  4. alhena
    diciembre 16, 2006 en 12:27 pm

    joooooooo q guay q haya ido todo bien! aunq no es de extrañar con alguien como tu, y con ella tampoco, q es un cieliko lo poco q la conozco! un besito para los dos

  5. diciembre 16, 2006 en 3:14 pm

    Waaa! Rayan que tremendo eres!! ¿Surgirá algo más? Titiriiii titiii saludos!

  6. diciembre 18, 2006 en 7:32 am

    Que bonito…

    Aún recuerdo cuando me pasó algo a mi así parecido… me rei mucho aquel día…

    Me alegro que ese reloj tuyo funcione tan bien (Suizo? 😉 jeje) y que encuentres a personas así de maravillosas.

    Un besote

  7. Eleonor
    diciembre 18, 2006 en 8:18 am

    Inmenso mundo interior… que crece y se alimenta cuando se comparte.
    Nunca pierdas esa mirada de niño que proyecta un gran hombre.
    Sabores intensos como el café…
    Sigue así… pero ten cuidado, no vaya a ser que termines perseguido por ciento de mujeres, de día y de noche… jajaja
    1b7

  8. diciembre 18, 2006 en 1:19 pm

    Ya sabia yo que iba a estar muy bien ese encuentro,me alegro mucho.Espero que tengais mas tardes como esa.Un besi.Hoy no me extiendo en el comentario que anda por aqui el jefe.
    Ayss,de febrero no pasa que me compre un pc.

  9. Djesus
    diciembre 18, 2006 en 4:26 pm

    Primo, el otro día estube en el “imperator”, y de buena tinta te puedo asegurar, que ni jartico de wisky uno podría captar todo aquello que has expresado 😉

    Eres grande.
    Un abrazo de tu primo.

  10. diciembre 19, 2006 en 2:14 pm

    sabes?
    yo no quiero disfrutar de ti, de tu compañía a una hora. no quiero q me pongas “limites”, no quiero q un maldito tic-tac interrumpa ningun momento hablando o en silencio. quiero disfrutar de TU compañia en plenitud, creo q a estas alturas es lo q nos merecemos.

    ayns…estoy ñoña oohh secta…ven a mi, rescátame y libera mi mente de pensamientos extraños (q no impuros)

    abrazos de oso amoroso (luminoso)

  11. diciembre 19, 2006 en 2:16 pm

    AYYYYYYYYYYYYYYYY SEREIS MAMONES?????????????
    YA HABEIS QUEDADO??
    SIN MI??

    OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO

    ** con cariño**

    OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO
    OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO
    OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO, OS ODIO

    😉

  12. abril 20, 2008 en 7:48 pm

    Parece q la primera impresión de la persona q conociste este día fue muy buena. Me alegra. Espero q siga siendo así, y q mejore día a día.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

