Inicio > General > Eso de saber

Eso de saber

Me podría pasar toda la noche escuchando a Goñi y anhelando el momento de besarte. Quiero provocar que se paren los relojes de la estación. Y mientras la gente ignora la magnitud de sensaciones que sobrevuelan a nuestro alrededor, solo tú y yo sabemos que nos estamos mordiendo la cordura.

Mientras mirabas al suelo y no me mantenías la mirada estabas provocando que mi interés en tí creciera a velocidad de la luz. Hiciste de las cuatro paredes de una habitación, seis. Y de la luz apagada, hiciste un espectáculo de azules que contagió el rincón de aquél sofá que llevará para siempre nuestros nombres marcados.

Yo invité a vino, tú a música, y ambos a luz, desde que nos vimos en la puerta cubiertos de frío. Tu sonrisa exalta mis sentidos de una manera que no cabe en el raciocinio. Y quiero perderlo mordiéndote la boca cuando nos rasguemos las vestiduras de la vergüenza. Quiero perderme en cuatro copas que nos retan al deseo, quiero perdernos.

Aprenderte y aprendernos.

Utópicos.

Suena: Eso de saber – Revolver.

Categorías:General
  1. enero 20, 2012 en 3:52 pm

    temaken ya

  2. bird
    enero 20, 2012 en 5:29 pm

    eso es explotación, no? XD XD

  3. bird
    enero 21, 2012 en 10:51 pm

    Sé que no viene en absoluto al tema, pero fue la razón que me hizo llegar a aquí: se te curó lo de abril de 2006? Tardó mucho?

  4. enero 23, 2012 en 8:44 pm

    Sí, se me curó totalmente, :-). Tardó un poquito, quizás más de lo deseable, pero lo importante es que se curó. 🙂

  5. bird
    enero 23, 2012 en 8:53 pm

    en meses, cuántos?

  6. enero 23, 2012 en 10:04 pm

    años, unos 3…

  1. No trackbacks yet.

Responder

