Inicio > General > Vivir para sobrevivir

Vivir para sobrevivir

Fin de un año que nunca quise, pero que siempre estará justo donde quiero. Quizás me ha enseñado a ser yo más que nunca, y eso es algo que ahora ya ha de ser independiente de los demás. Me aprendí, en los momentos límite, donde me hago más daño.

El “ahora qué?” viene a mi vida, con la afortunada salud recuperada y con ganas de hacer algo que todavía desconozco. Ha sido el año donde mi mente ha salido publicada en forma de canciones de estudio. Cada vez que suenan me siento contento porque quedarán y nunca marcharán, no como muchas cosas que son tan efímeras que sólo las disfrutas en tres vídeos de final de una época.

No tengo que pedir perdón en el momento que más abrazos recibo, ni tengo que dejar de hacer lo que me gusta sin saber cuándo podré repetir.

Y es que mientras me siento fuerte mi mente se hace débil en cuanto a horizontes se refiere. Aunque yo ya me he llegado. Sería bonito conservar cosas que han ido desapareciendo porque no puede ser de otra manera, pero es que no puede ser de otra manera. Has de quedarte con lo que aquello a lo que te acercas por inercia, sin importar en cuántas cosas coincide contigo.

Voy a volver a vivir, sin preocuparme cuánto puedo perder.

Suena: Jeniferever – You Only Move Twice

Categorías:General
  1. bird
    enero 5, 2012 a las 6:48 pm

    Me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias.

  2. bird
    enero 5, 2012 a las 7:01 pm

    Oye, yo no entiendo de música y llego aquí de casualidad. Pero por qué no tratáis de tener más visibilidad en youtube? Con tags más buscados, con montajes de vídeo como los que hacen por ahí y que son bastante vistos. No creo que Nena Daconte sea mejor que vosotros y son algo más conocidos 😉 Insito, me ha encantado encontrar este blog y espero que tengas mucha suerte! Porque en la vida siempre hace falta un poquito de suerte… Saludos.

    • elrayan
      enero 6, 2012 a las 8:48 pm

      muchísimas gracias. De hecho ya tenemos un youtube y un sitio donde encontrar nuestras canciones. Este blog es personal, no del grupo, y me alegro mucho de que te guste.

      Te dejo un enlace del grupo: http://capitulo7.bandcamp.com

      un saludo!

  3. bird
    enero 7, 2012 a las 10:53 pm

    De nada 🙂 Este mundo lo divido en los que aman y los que no aman, y tu pareces ser de los primeros, así que las gracias son todas mías 😉

    • enero 11, 2012 a las 12:45 am

      bastante de los primeros, 🙂

      un placer ,de veras. Ya me dirás que te parecen las canciones, 🙂

  4. bird
    enero 19, 2012 a las 3:44 pm

    Me gustan las canciones, pero he de confesarte que soy una analfabeta musical, así que mi opinión no es de mucho valor… Pero me gusta su carácter doliente. La que más me gusta es la de “Nos estamos acabando”, pero si me pongo muy crítica te diré que no me acaba de convencer el título. “Quererte en la oscuridad” también está muy bien; la encuentro más original que la primera pero me gusta más la melodía de la primera. “Regálame septiembres” se agradece porque contrasta al ser más optimista, pero echo de menos más sorpresa en la letra, y de más algunos adjetivos o verbos redundantes. No sé si me explico, de la primera por ejemplo me gusta mucho eso de “el cielo ya no nos tiene envidia”, me parece una frase breve, sorpresiva y densa. Me gustan ese tipo de frases. “1905” y la “cajita” son las que menos me gustan, me resultan demasiado parecidas a las anteriores. Pero vamos, estoy aquí buscándole la puntilla, eh! Que las canciones me gustan mucho! La de “Nos estamos acabando” realmente me encanta!

  5. elrayan
    enero 19, 2012 a las 8:30 pm

    WOW!!! Vaya crítica constructiva más genial!!!!!

    Que una opinión así no es de mucho valor??? Y tanto! Me ha encantado! Jo, muchas gracias por tomarte la molestia de escribir casi toda una reseña del EP!

    De verdad! 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: