Inicio > General > Y volvieron a cerrar piscinas (II)

Y volvieron a cerrar piscinas (II)

Otoño de sur, en Córdoba supe quien seguía siendo y en Granada lo que podía llegar a conseguir. Fue la primera noche de frío que recuerdo de la nueva temporada. Y luego volví. Y el verte pasar de aquella manera cada día es algo que me emociona, incluso cuando sé que es quizás el sentimiento más difícil de llevar de todos aquellos que he tenido.

Eran las 4:40 y tenías mirada de querer querer, y mientras me hablabas fumando un cigarro supe que tenía muchas ganas de volver a sentir y a sonreir y a acariciar un pelo en un parque. No tienes la culpa de que te coma con la mirada o de que busque insistentemente el habla contigo. No tienes la culpa de que en todas las canciones de mi concierto te mirara a tí. Dos días después, tumbado en la absoluta soledad de mi comedor, ya sé porque lo hago.

Y es tan difícil esto que me muero de miedo, esta vez sí.

Por como eres y por lo que eres. Déjame saber hacer, contigo sí.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

