Inicio > General > Coloplast

Coloplast

Entre prima y bordón siempre he pasado mi tiempo de ocio, sin que tú lo entendieras. Y ahora creo que juntos podemos crear todo el frío de nuestro tiempo. Cada vez más alejado de tí a pesar de que te empeñas en creer que me conoces dictando estas sentencias que dictas sobre mi persona.

No tienes ni puta idea.

Cada segundo contaba, algo que nunca, por mucho que te esfuerces, comprenderás. Y tus frases banales que no han pasado de los 17 años de edad no me confortan, ni tan solo merecen una atención que tú no me prestas. Sobre lo de cumplir con la gente ya hablamos una vez, yo sincerándome y tú disfrazándote, como casi siempre haces en esas conversaciones donde hay que pensar. Hablemos de música que estoy aburrido.

He vuelto a arpegiar, tú sigues con los vicios. Me hace gracia cuando me dices que me cuide. Ay no! si no me has dicho ni eso!

Hace un año dejé de molar porque apareció mucha gente. Púdrete.

Anuncios
Categorías:General
  1. septiembre 21, 2011 en 1:21 pm

    Hay mucha gente que pasa de formar parte de nuestra vida a quedarse fuera y alejarse sin saber porqué. Cantidad de veces me he preguntado porqué personas a las que apreciaba, nunca quisieron saber nada más de mi. Ahora sinceramente,me da igual.Quien quiera estar a tu lado,lo estará.El resto,no importa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: