Inicio > General > Playmobil

Playmobil

Igual soy yo el que no lo hizo bien a la hora de comunicar. Y es precisamente cuando caigo víctima de etiquetas que simplifican todo tanto que acabo por no hacer caso a quien me las pone. No es tan difícil hacerme entender con aquél que me quiere escuchar, y quizás por eso guardo un entorno reducido alrededor que me hace sentir siempre fuerte.

“No tengo palabras” dijiste, y en cambio yo me continúo siempre menospreciando por lo que no merece la pena. Ya no estoy para ser el más de algo cuando quiero ser el menos de todo, siempre y cuando sea de todo. Como la chica que ha dado la confianza al contar sus problemas laborales, y ella sólo nos quería ofrecer una copa en el sitio donde trabajaba. Debe ser que siempre espero algo de todo, y nada de algo, y en el todo es donde me sustento para intentar superar aquello que muchos no saben porque ni se han molestado.

Algunos saben de todo y muchos no saben de nada. El día que te pase la mitad de lo mío yo no sabré que hacerte para que te sientas el doble de bien de lo que me haces sentir a mí. Madrid me recuerda a tí porque eres el único que lo entiende. La próxima vez me sentiré grande cuando todos salgan del Vía Láctea o del Sideral.

En septiembre pasarán muchas cosas en todo, ahora sólo pasan en mí.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: