Inicio > General > Alfiles y peones…

Alfiles y peones…

Me ha costado volver a sentirme una persona normal, un día estuvo el capricho a punto de quitarme la vida sin saber muy bien por qué. Quizás la sensación de ser idiota cuando podía hacer vida normal me dió fuerzas para pasar todos estos días de casi-minusvalía.

No sabes lo que tienes hasta que te ves amenazado, no sabes ni lo que sientes cuando todo te ha venido rodado, no sabes lo que eres hasta que estás a punto de perder tu propio yo.

Y, por mucho que yo explique aquí, es una sensación indescriptible, pero vivo estoy, igual que cuando ayer me mirabas mientras esperabas turno para mover piezas. Sentirme de nuevo persona es algo que conseguiste de forma fácil, no cambiaría esa tarde/noche por nada del mundo, y es que tu forma de dar cariño no soy capaz de pagarla.

Cuando las horas se convierten en minutos te alegras, pero también te apenas porque sabes que todo acabará rápido, y los momentos mágicos son tan cotizados que nunca queremos que acaben, lo mejor era acabar la partida y dejarlo en tablas, aunque me seguía gustando como me mirabas.

Mirándote a los ojos me sentí con vida, que es lo más preciado que tenemos.

Que nada ni nadie nos la quite, ni siquiera nosotros…

MUA

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

