Inicio > General > Lo siento si no soy así

Lo siento si no soy así

…desde el día que me fumé mi primer cigarro en calle Tallers después de tres años sin nicotina han pasado muchas cosas. Muchas de ellas me han llevado a sentirme como persona permanentemente desubicada en esta ciudad y otras, simplemente, me han hecho ver quien realmente soy.

Y no, mi cuarta cuerda ya no suena tan fuerte, y quizás ya poca gente me escuche, pero lo necesito menos que antes. Mi nueva etapa me lleva a ver cosas que antes no veía por el ruido del tumulto. Pero así soy más feliz, me cansé de estar permanentemente respondiendo.

El respeto y la tolerancia es más importante que aquello que te conviene en un trimestre u otro, ya no pienso creer más que soy menos.

Total, para qué, lo siento si no soy así.

Categorías:General
  1. marzo 27, 2011 en 3:02 pm

    porque eres más, y algún dia todo aquel que te hirio se arrepentira de ello, artizta.
    un bisou bien gordo, que aunque no escriba, sigo pasandome por aquí 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

