Inicio > General > Te quiero

Te quiero

la última vez que oí esa palabra fue en la cafetería que hace esquina en la Travessera de Gràcia. El paso del tiempo me hacer recorrer una y otra vez esa calle sin volver a escucharlo. Se consume al día siguiente el cigarro en un bar de St. Feliu, fuera de ese escenario de nostalgia. Me vine a vivir aquí buscando un aire fresco que aparece con el mismo frío que te azota al pasar por Laureà Miró a las 3 AM. Justo lo que quería: yo y mi independencia. Pero el gintonic se consume mucho más deprisa de lo que yo quisiera, ahora no estás, sigues sin aparecer, y mis días pasan intentando quedarme en un norte que hace tiempo que perdí y luego volví a recuperar.

Suena en mi mente el Vallentine de los Get Up Kids, la canción que me enseñó a sentir y a desear aquella noche de mayo en que fuimos al suelo, con vicio en los labios y un sudor de manos. Te quiero dijiste, y mientras he tratado de decírmelo a mí mismo no he permitido que nadie me lo diga. Porque mis momentos son tan míos que nadie los entiende, fui Madrid una vez más, y París, y escenarios donde me siento libre y en harmonía. Esta ciudad donde vivo ahora es uno de ellos.

Sé que mis impulsos me llevaran donde quiero y a tí te harán mucho bien, estés donde estés.

Te quiero desconocida.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

