Inicio > General > Podría ser Madrid (II)

Podría ser Madrid (II)

Puedo estar meses sin ir, meses sin hablar con los de allí. Pero esta ciudad siempre me acoge de una manera que me hace saber que es la mía en todos los sentidos. Muchos momentos de nostalgia me invadieron este finde, puesto que me dediqué a recorrer los lugares donde hice vida en el tiempo que estuve allí.

A tí, que eres de las pocas personas que sabe darme cariño, simplemente te diré que gracias una vez más. Siempre pones todo a mi disposición, tanto cuando voy de visita como cuando me quedé allí durante un año. Me gusta ver que pasa el tiempo y seguimos molando.

Como me siento allí no tiene ni punto de comparación a como me siento aquí, y eso es una realidad, almenos de momento. Allí no tengo que responder por ser yo. Y me encanta ser yo.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

