Inicio > General > Inmóvil

Inmóvil

Me cuestiono hasta la expresión. Estoy tan orgulloso de mí que me duele que no lo estén. Maldito el día que me dijeron que lo mejor era estar con alguien y no morir solo. Me pregunto muchas veces cuánta gente vendría a mi entierro, o me lloraría mañana mismo si desapareciera. Sí, sólo, como yo quería, en esta nueva etapa de mi vida donde no necesito estresarme por lo que se va a hacer un sábado.

Todo sigue inmóvil, y tú no estás porque ni siquiera sé dónde vas a aparecer. El mismo invariante una y otra vez. Tengo una seguridad tan fuerte en lo que quiero que arrollo todo a mi paso y no dejo ninguna bocanada de aire fresco en nada, ni en nadie. Es curioso como los desconocidos me llenan, pero no bailando, ni posando en un pub que no me aporta nada ni pasará a la historia, sino allí contigo mientras me contabas como querías a tu hijo.

Las historias humanas me gustan mucho más que cualquier fachada basada en un “cómo te llamas y de dónde eres”. Lamentablemente brillan por su ausencia. Y es que yo me he hecho sin preguntarme como serías, simplemente lo que quiero es sentir lo que eres.

Ojalá algún día, mientras te encuentro, lo quisieras tú también. Sólo así no dudaría y soplaríamos un viento menos congelado que este frío que congela mis entrañas.

De una puta vez, por favor.

Categorías:General
  1. febrero 26, 2011 a las 1:05 am

    Tengo ganas de que actualices y dejes atrás esto… 😦
    Besos brujos amor!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: