Inicio > General > Cuando verte poco

Cuando verte poco

…me ahoga.

Sin Gràcia alrededor, otra vez. No eres consciente pero de algún modo sigo tus pasos. Viví la lado de donde tú lo hacías y crecí ese año creyéndome estable. Ahora marché, no sin antes intentar buscar a mucha gente de nuestro pasado que ahora no tiene un rastro virtual. Lo pasé bien porque volví a la época donde fui fuerte.

El otro día quise estar en el primer cumpleaños en el que me hubiera podido permitir mi presencia, lamentablemente sigo teniendo esa espina clavada dentro de mí.

Yo aún vivía en Gràcia cuando decías aquello de “pop is for rawness”, y siempre salían fotos chulas de mi más absoluta individualidad, pero ahora ha pasado el 1 de enero y quiero que sepas que yo a ti te quiero, desde la maravillosa década de los 90 no he dejado de hacerlo. No he podido dejar de mirarme en tu espejo desde hace mucho y ver que tienes todo lo que yo no me atrevo. Me siento pequeño y lamentablemente ingenuo y superficial cuando hablo contigo. Quizás es que me estoy petrificando en clichés cómodos que no me creo ni yo.

Te mandaré un sms inesperado, como tantas veces hiciste tú, como el otro día hicimos con alguien al que hacía años que no escribías. Fue en el St. Germain, último escenario del caos.

Y es que el “words are very unnecesary” me marcó, por eso ahora escucho a Sigur Ros si parar.

Me haces falta, y precisamente contigo no me da ningún miedo esa sensación.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

