Inicio > General > Nunca crucé las piernas

Nunca crucé las piernas

…porque no tenía intención de mentir. Reconozco que solo tres veces he sido tan sincero en la vida.

Pasé la Baixada de la Gloria pensando en lo bien que me sentía, se intuía frío, aunque yo no lo noté, hacía mucho que no estaba tan en paz conmigo mismo. Desde arriba del Puente de Vallcarca se vislumbraba todo de otra manera. “Ha sido genial” me dije a mí mismo.

Y, bajando de nuevo, pedí que te metieras en mi corazón para que vieras que hablé muy en serio.

No me hace falta nada, salvo otro abrazo. Lo máximo que puede pasar es que me equivoque demostrándote que no estoy equivocado.

Suena: Su día libre – Quique Gonzalez

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

