Inicio > General > Enamorado de Tracy

Enamorado de Tracy

No nací para ser un parche que arreglara momentáneamente desdichas. La constancia es un premio que se gana cuando se sabe jugar y es una lástima que en general no se sepa ni lanzar un dado. Tengo que escuchar esta canción borracho, tras varias Orval en mi interior, y ver como ya no me siento perdedor por no tener. Ya no, ya no hay vacío por mucho que la locura del momento transitorio golpee una y otra vez. Solo me siento bien cuando como fondue.

El mirarme con ojos de loba hace mucho tiempo que dejó de tener sentido, lo borré de un plumazo el último fin de año que fotografié a la luna alumbrando el Tibidabo, desde mi ventana que no verá acabar el año, para entonces ya estaré en otro sitio. En el video salen las dos manos que junté en esa fotografía en una playa cercana a Vigo, han pasado muchas cosas y ninguna al mismo tiempo. Mañana conseguiré otro hito laboral.

Ha llegado la hora de conseguir un nuevo hito personal. Gracias por hacer que no necesite contar con tu ayuda, no soy agua que apaga el fuego de tus despechos.

Ya no. Estoy enamorado de Tracy.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: