Inicio > General > Y volvieron a cerrar piscinas

Y volvieron a cerrar piscinas

Ayer olía a otoño, en cada paso, en cada gota de lluvia, en cada ráfaga de viento… Me volví a sentir bien, siempre el frío es mi aliado.

Ayer fue el primer día después del verano en que me puse manga larga por la noche, y te encontré a tí. Parecías tan segura con tu Bloody Mary en la mano que no me atrevía casi a contradecirte. No me llores, te dije dos horas después. Me confesaste dependencia hacia la gente mientras me abrazabas, yo te contesté que eras muy guapa pero lo que me acababas de decir era un obstáculo.

Viste que no necesito a nadie para crear momentos especiales, traté de hacer que lo aprendieras, te negaste, hasta que te conté Madrid.

En ese momento, quizás solo en ese, descubriste lo importante que es tener empuje y no depender de nadie para intentar ser feliz. Cogiste el taxi para el Apolo, y yo cogí el bien conocido camino a casa.

Las 4:56 AM

Categorías:General
  1. septiembre 18, 2010 a las 12:34 pm

    Último fin de semana del verano…el olor a otoño siempre inicia en mi una recolocación que cuesta. Cada uno tiene sus batallas. Se fuga la luz sigilosamente e intento reponerla sola.
    Me ha emocionado leerte. Ya ves, me ha venido a la mente un no me llores familiar, un abrazo entre obstáculos, una lección que quizás no supe entender, o redactar en el exámen final. Creo que no llegué a la nota de corte exigida. Desde entonces no dejo de aprender lo inaprendible, por si acaso…

  2. septiembre 20, 2010 a las 1:46 pm

    No me llores…cuanto mas me dicen eso, más me cuesta dejarlo.
    Esperemos que este otoño que empieza traiga buenos momentos, aunque en mi caso,y a diferencia de tí,el frio no es para nada mi aliado,sino mi enemigo.Un beso

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: