Inicio > General > Cualquier tiempo pasado…

Cualquier tiempo pasado…

…fue diferente. Últimamente me ha tocado acordarme del Peine de los Vientos y de todo lo que ahí sucedió el día de la última foto sepia. Me he dado cuenta de como me sentí aquella vez y de la actitud que creía que iba a solucionar mis problemas fruto del principio de lo nuevo. Un error no haber mantenido de forma constante aquello en mi cabeza y de haber ninguneado también la máxima de Lesseps. De todo esto he hablado en mi blog hace mucho tiempo y no es cuestión de repetirlo aquí.

Sólo quiero volver a ser feliz, y creo que ya va siendo hora de conseguirlo. Es cuestión de luchar como valiente y evitar que la inercia me invada por cobarde.

Tú vas a experimentarlo en breves, porque quiero que sea así. Lo que voy a proyectar en tí va a ser más atractivo que cualquier cara de niño guapo.

Categorías:General
  1. AYO
    agosto 31, 2010 a las 8:37 am

    Bien! Es muy positivo lo que has escrito y muy buen camino el que veo que has cojido. Basta de ser cobardes… Fuerza es lo que necessitamos, la de levantarnos una vez tras otra, teniendo claro, que al final lo vamos a conseguir… o quien sabe, quizás ya lo estamos siendo, y solo nos demos cuenta en el futuro, suele pasar.

    El camino de la felicidad solo lo podemos abrir nosotros. Si bien es cierto, que segundos factores influyen, debemos estar por encima.

    AYO

  2. agosto 31, 2010 a las 1:48 pm

    Sí,recuerdo perfectamente esa epoca de la foto en sepia.Un beso

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: