Inicio > General > Más de lo normal

Más de lo normal

me he pasado toda la tarde escuchando a Goñi y meditando sobre una vida que no me gusta. Anoche pasó lo que describe nuestra nueva canción, y es que desarrollar el instinto de supervivencia en tu ciudad es algo que pocas veces ocurre. Sentado en una barra amiga, sólo, inicie una conversación con alguien cuya vida había sido mucho más parecida a la mía que cualquiera que me haya topado hasta el momento. Él me lo dijo: tenemos más en común y nos entendemos mejor que aquellos que nos conocen de hace 10 años.

Y era cierto, él se fue y me volví a quedar sólo, pero con esas palabras revoloteando sobre mi cabeza. Aquí la mayoría de la gente no es capaz de ver más allá de su grupo de amigos. Consciente de que el microclima que se había creado iba a ser del todo irrepetible y no entendible por muchos, acabé con una rosa de una chica de Granada, me la dió -“por las ganas que tienes de todo aún estando solo”, dijo. Era evidente que la tenía que regalar.

Y, entregándosela a otra chica, se fue nublando una noche muy interesante hasta el punto que no recuerdo el final. Los gintonics hicieron su trabajo.

Ahora me toca a mí hacer el mío.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

