Inicio > General > Ni aprecio ni desprecio…

Ni aprecio ni desprecio…

Subir Mare de Deu Del Coll siempre solo es algo que cuesta. Parece como si estuviera castigado y el interés por mí solo se limitara a ocasiones. Veo caras que hacen sentir importante al de enfrente. Veo la nada cuando se trata de mí. Y los días pasan, las esperanzas juegan con tu autoestima de un modo brutal y atroz, que te hacen sentir alguien con el que nunca sucederá nada que ilusione. Pienso en el frío de un agosto que prometía ser caluroso, y en las ausencias presentes solo por el simple hecho de no darme una oportunidad.

Yo solo sé que en el kilómetro 0 la vida me sonreía, y en el Zurich siempre me piden perdón por llegar tarde. Intento levantarme cada mañana sintiendo la bondad de una vida que no me ofrece nada más que el destino de la nada.

Es bonito ver como los destinos contigo o contigo o contigo se cruzan hasta que se toca el tema de sentirse querido. Ahí tú y tú y tú te separas de mi, y mientras disfrutas de tu ilusión yo pienso que lo mío es caduco, siempre será caduco y siempre costará mil.

Por qué cuesta tanto que nos tomemos una caña? No se que he de hacer para que me lo pongas tan fácil como al resto.

Siempre estarás liada, con tus cosas y con el resto, menos conmigo. Es una lástima que pueda ofrecer tanto y me dejen ofrecer tan poco. Y tanto tiempo ya me arrasa la autoestima y me inhibe las ganas de todo.

Y es que, aunque nunca lo creais, eso es muy caro.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: