Inicio > General > Donde solíamos gritar…

Donde solíamos gritar…

Recuerdo cuando no era ni la medio persona que suelo llevar dentro en el día a día de este presente. Recuerdo cuando por la calle solo derrochaba la tristeza que un día me vería ser alguien, no por subir a un escenario, sino porque me propuse hacerlo y lo conseguí. Tú me dijiste que admirabas a quien se subía y tocaba y cantaba, yo pensé que no era para tanto, pero la sonrisa con la que lo decías me hizo verlo como algo grande. No sé si esa frase me llenó más que el hecho de tocar, o no sé si el hecho de que estuvieras allí me llenó más incluso que el estar yo. Lo que sé es que Madrid se ha vuelto a transformar, lo he vuelto a transformar, y lo has vuelto a transformar. Y, al no querer que se dispararan los sentimientos, decidí quedarme en un segundo plano de un viernes en el que pude ser protagonista, pero no lo quise, porque no quería difuminar la grandeza de esta ciudad y la maravillosa frase que dijiste el día anterior y que a mi se me ha quedado grabada.

Quizás algún día pueda explicarte lo que se me pasó por la cabeza mientras tocaba el “nos estamos acabando”, quizás pueda sincronizarlo con tu frase y hacerlo todo todavía más especial de lo que fue. Me abandoné por la mañana, a las 08:30 AM de un sábado que quizás sobró, porque transformó la noche siguiente en todo lo vacío que quise evitar. Y ese sábado comprendí que mi cobardía era la que me había llevado justamente a otro sábado de escarcha, la de tu adiós, con 24 horas de diferencia.

Quise dejar las cosas como están, ahora quizás lo pago, siempre adopto una actitud conservadora frente a la incertidumbre.

Me encantó que admiraras, que te sentaras a mi lado, y que lo volvieras a hacer al día siguiente.

Suena: Plug in baby – Muse

Categorías:General
  1. junio 29, 2010 en 9:04 pm

    Bueno quedate con lo bueno… Me alegro de que sigas subiendote a escenarios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

