Inicio > General > Nunca uno más…

Nunca uno más…

En la vida banal y superficial donde todo sirve para alcanzar el objetivo de no sentirse solo no me siento cómodo. Quizás por eso me estoy perdiendo los vaivenes que existen a mi alrededor o quizás por eso nunca nadie me hace sentir especial. Es posible que no esté hecho para mí el sentirme genial durante cinco segundos cuando lo que realmente quiero es hacerlo el resto de mi vida.

O quizás tendría yo también que dejar de ser sincero y explotar las cosas que sé que funcionan, pero ahí es donde precisamente discrepo: simplemente quiero que me quieran a mí y no a la imagen que doy durante tres horas. Me vine con unos ticks de Madrid que aquí no funcionan ni funcionarán, y me sentí especial por haber vivido todo eso, pero quizás lo único que acaba viéndose de mí es que me abandono por las noches. No supe transmitir a lo mejor todo lo que me llevé de allí y quizás, por acto de defensa o simplemente pura competencia, siempre acaban simplificándolo todo a que me bebo tres gintonics.

Una lástima haber vivido tanto y que parezca a los ojos de Barcelona un niñato que no tiene ni pies ni cabeza. Aunque quizás ya sea hora que me ponga los puntos sobre las íes y acabemos de una vez con mi generosidad ajena. Es hora de que yo también tenga mi trozo de pastel, porque la memoria es muy corta y a este paso solamente seré un recuerdo.

Y es que no quiero ser uno más, y no quiero tener armas que usar para nada, lo único que quiero es que alguien, alguna vez, sepa ver un 10% de lo que soy.

Suena: El Alce – McEnroe

Categorías:General
  1. mayo 18, 2010 a las 8:34 pm

    PUes es hora de enseñar, quien eres. Besos y ánimo.

  2. mayo 19, 2010 a las 12:59 am

    Las tensiones son las notas mas interesantes de los acordes menores…pero sólo lucen si se asume la obviedad de la triada tonica-tercera-quinta. No se´si m´explico. Aupa Raya guitarrista de folk mundano

  3. mayo 27, 2010 a las 10:19 pm

    Vaya, y eso porqué…qué pasa en Barcelona que no saben verte bien?? dime que voy…yo por un cangrejito…me dejo las pinzas!!!
    Dí que sí…sentirse especial toda la vida, no cinco minutos, y lo demás…pues eso, secundario.
    Me gusta como escribes…será que también bebo gintonics??? ;D
    Gracias por venir, de paso te he encontrado, me quedo, seguiré viniendo.
    Por mi rinconcito cuelga una máxima que siempre he defendido en la vida…no la olvides nunca, grábala a fuego en ti…”eres precioso, único y especial…porque eres DIFERENTE”..
    Joder, que rollo!!! es lo que tengo…si me suelto…
    Besitoooos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: