Inicio > General > Sentimiento muerto

Sentimiento muerto

Has sido un “no” desde el minuto cero que se ha esforzado por no cambiar de opinión a lo largo de este tiempo. Atrás ha quedado ya la confusión sobre tus miradas y sonrisas, se llamaba “ilusiones” a aquello que me hacía cuando me veías tocar, o cuando me hablabas de esa manera que solo tú sabes.

La vida te pone retos, y mientras mis siembras no recogían (una vez más) ningún fruto, tuve que rehacerme a mi mismo y comenzar obligatoriamente a sentir diferente. Bien, ya concluyeron los brotes de celos provocados por la frustración, ya terminaron las inestabilidades en mi carácter que dificultaban nuestro trato, vuelve la persona dispersa e independiente que ha sido siempre, vuelvo yo tal como era antes de agosto de 2009. Mes especial aquél, donde comencé a sentir algo que sabía que no podría controlar del todo posteriormente.

Pero comienza febrero y ha vuelto a generarse otra prueba de esas del “querer es poder”. Te dije que lo conseguiría y, bien, lo he conseguido una vez más. Me he vuelto a sentir grande y me he vuelto a demostrar que el sentir no se puede eternizar dentro de alguien a cambio de nada, no pueden existir los cheques en blanco.

Ya dije una vez que el precio de saber muy bien lo que quieres es la frustración que se genera cuando no lo puedes conseguir. La historia reciente está llena de episodios así, me conformaré con todo aquello que me dicen de que valgo mucho y que soy genial mientras me sigo levantando sólo por las mañanas.

Y, tal como tú querías se ha producido. Hasta siempre sueño, muy buenos días amiga. El tren habrá llegado al destino mientras yo me he quedado esperando otro en el andén.

Suena: Algo me aleja de tí – Versión de Quique

Categorías:General
  1. febrero 2, 2010 a las 2:52 pm

    Pues tienes suerte de haber superado esa etapa.A veces esperamos en el andén equivocado un tren que nunca para,y lo sé bien,puesto que me ha tocado despedir un sueño.Un beso

  2. febrero 3, 2010 a las 12:25 pm

    Pues bien, francamente, me alegro, no a esos cheques en blanco, si a los intercambios, el mundo está esperando, la vida es un vaivén de grandes y malos momentos, la estabilidad es una utopía y al final nos cansamos de esperar un tren que ha pasado, no llega, o va con excesivo retraso.

    Afortunados aquellos que invierten en sueños, porque aunque no se hagan realidad al menos, tienen capacidad para soñar, y hay quienes ni siquiera pueden hacerlo… porque hasta tienen miedo de soñar 😉

    Muakissssssssssss

  3. febrero 4, 2010 a las 2:23 pm

    Pues enhorabuena por lo que has conseguido, y sobretodo por haber soñado, haberlo intentado, haber luchado y luego haber sabido perder, quizás eso es lo más dificil en esta vida. Y tú has sabido hacerlo elegantemente y conseguiendo salvar al menos una amistad, así que mi enhorabuena de nuevo. Besoss

  4. febrero 7, 2010 a las 5:26 pm

    Al final, lo importante, es haberse dado cuenta a tiempo de que las historias vienen y, tal como vienen, se van. Cogen el primer tren y adiós. Afortunadamente eso ya lo sabes y, por tanto, no te quedaste llorando en el andén; avanzaste y con fuerza.

    No pares tus pasos 😉

    besos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: