Inicio > General > Jaulas que caducan

Jaulas que caducan

Es sorprendente la facilidad que tenemos para encerrarnos en la jaula más grande del voladero. Es sorprendente como nos dotamos de supuestos principios que creemos que nos protegen y que simplemente son dañinos. Acotamos tanto nuestros actos y nuestra vida en base a ellos que nos impiden dar pasos hacia adelante.

Una lástima cuando lo aplicas a trenes y sucesos que la vida te pone delante y que desechas en un segundo. Estoy experimentando, después de estar aprisionado dentro de mí, lo rico que soy, la cantidad de matices que tengo, la versatilidad y flexibilidad de lo que ofrezco y la riqueza de mis pensamientos. Después de un episodio duro, he comprendido que asumir tu propio control es tan importante que no puedes entender tu existencia sin él.

Mi potencial es grande, mi atrevimiento aún más, estaba incluso llegando a perder la capacidad de conversar por una baja autoestima que no hace más que permitir que mis días se pasen sin ton ni son. El pasado, ese gran carcelero que te nubla y condiciona el presente. El presente: ese gran conjunto de cosas buenas y malas que puede anularte dependiendo de donde se incline la balanza. El futuro: el desconocido que puede presionarte dependiendo de tus prisas, falsos objetivos y anhelos…

La jaula se ha roto, mis alas están volando, ha llegado el 2010 y con él una bocanada de aire fresco. Lo siento, soy como soy y voy a actuar en consecuencia, aunque a tí te pese y a mis fantasmas también.

A veces no somos tanto lo que hacemos, somos más aquello que no nos atrevemos a hacer.

Te siento tanto como me siento, pero al final he de prevalecer yo.

Suena: Elixir de juventud – Antonio Vega

Categorías:General
  1. ayo09
    enero 13, 2010 en 8:14 am

    A veces no somos tanto lo que hacemos, somos más aquello que no nos atrevemos a hacer.

    q grande esta frase!

  2. enero 13, 2010 en 1:41 pm

    Buena reflexion :D.Besitos

  3. enero 14, 2010 en 4:06 pm

    Me encanta, sí señor, todos deberíamos romper nuestras carceles, y ser libres. Espero que vaya muy bien tu vuelo. Adelante. Besos

  4. enero 15, 2010 en 7:15 am

    “Mi potencial es grande”, acaso lo dudabas rey de cielos?
    Ya me contarás tus desvarios metafísico sexuales jeje. Nos vemos prontito (cuando acabe los examenes)

    Un beso brujo de tu morenaaaaaaaaaaa!

  1. No trackbacks yet.

Responder

