Inicio > General > Por un año más, un año menos…

Por un año más, un año menos…

No necesito mañana ningún matasuegras, ni tampoco una bolsa con antifaces y gorritos. No necesito mañana regarme de alcohol hasta reventar, tampoco necesito que pongan la música que más me gusta. Mis necesidades son otras: para mí el fin de año es poder abrazar a mi madre y decirle “feliz 2010 mamá”, para mí el fin de año es ver que seguimos, más o menos, estando los de siempre en la mesa, para mí el fin de año mañana es recobrar el espíritu festivo que tanto me he negado estos años atrás.

Para mí el fin de año es poder daros un abrazo a cada un@ de vosotr@s y deciros: voy a seguir estando, tan sólo depende de tí y de mí. No necesito renovar contratos de amistad para el año próximo, solo necesito estar. Y he de estar yo, desprovisto de los fantasmas, debilidades y tristezas que en algún momento me han podido anular como persona.

No necesito pegar saltos y hacer que sea la fiesta más bestia de todas, solo necesito veros cerca y valorar el hecho de que lo esteis. No necesito nada más complicado, nada más. Solo el calor para poder recuperar una noche que siempre ha sido muy importante para mí, ese es mi espíritu, y si el día 2 me levanto feliz, mi celebración comenzará justo ahí, no antes ni después.

Es de humanos necesitar un abrazo, y no me quiero perder ninguno esa noche (ya me he negado demasiados) porque estoy convencido que esta vez va a ser bonita, lo sé, porque tienes que coger, ponerte la vida a cuestas y decir: perfecto, vamos a vivirla, es mi responsabilidad, ya haré el capullo otro día…

Porque los traumas deben prescribir, porque los malos tragos deben desaparecer, pero mi persona debe seguir, debe prevalecer a todo. Durante mucho tiempo fuí muy feliz en fin de año, el problema no es mío…

Y al no ser mío el problema, no he de encontrar ninguna solución, sólo seguir siendo yo, como siempre he sido y como siempre me han disfrutado.

Feliz 2010, hay que saber poner punto y final a las cosas.

Suena: Año nuevo – Vetusta Morla

Categorías:General
  1. enero 10, 2010 en 1:34 pm

    PUes sí desde luego que lo has explicado alto y claro y creo que eso es lo que necesitamos todos. Feliz año, que te deseo lleno de abrazos

  1. No trackbacks yet.

Responder

