Inicio > General > Calle melancolía

Calle melancolía

Fue solo un instante lo que duró aquello que sentí cuando vi aparecer aquél bombín mágico que hace que me disperse en lo más hondo de mi sentir al escuchar todas y cada una de las frases que componen su mundo. “Hice un solo desafinado con las cenizas del amor” se oía y, de repente, ya no estaba en aquél lugar. Volaba sin cesar por los sentimientos que no me niego, que me llenan en cierto modo porque han venido para eso. Esta vez no hubo “estrellas en el escenario” porque por fin pude compartir este momento, aunque fuera en silencio, contigo.

No soy muy sociable en los conciertos, los considero mi momento, me fijaba en la sucesión de flashes que aclaraban, una vez más, el foco azul. Y me fijaba también en como disfrutabas y como te hacían sentir ciertas frases. Vivimos las canciones del mismo modo, hoy lo ví claro.

“Vivo en el número siete, calle Melancolía, quiero mudarme hace años al barrio de la alegría” y yo permanecía inmóvil, como una estatua, porque ya no sabía ni donde estaba. “Es una canción de cigarro” te dije. Y mientras aspiraba dejaba que en mí entrase una cierta savia nueva que me regeneraba por dentro, no puedo perder ocasión de hacerlo. Eché en falta cosas la otra vez que lo ví en directo, ahora ya no.

Un día te regalaré un bombín, no sabes lo bonito que ha sido para mí verlo contigo.

Suena: Tiramisú de limón – Joaquín Sabina

Categorías:General
  1. diciembre 18, 2009 a las 1:11 pm

    Jajaja,ya sé que no eres sociable en los conciertos,que te metes en tu nube,pero eso te hace sentir tanto…Tuvo que ser un gran concierto.Besis

  2. enero 10, 2010 a las 1:29 pm

    Jo, viste a Sabina, que envidia. Yo no tuve la suerte de poder verlo en Madrid y todavía me estoy arrepintiendo. A mí también me gusta meterme en mi mundo y disfrutarlo y sobretodo si el que canta es Sabina. Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: