Inicio > General > Marchitar una mirada…

Marchitar una mirada…

Todavía recuerdo el minuto y segundo cero de tu mirada. Y aún me fijo en lo que quise ver en ella. Prestarte atención es incluso más bonito que el hecho de querer hacerlo. Te regalo un yo mismo envuelto en papel azul, para que cuando quieras lo abras, y cuando gustes lo cierres como algo inservible. Pero sé que sirvo, sé que soy, sé que estoy y sé que vivo fuera de mí mismo. Se qué estoy presente en otras mentes y en otros sueños ajenos a los míos.

Alguna vez, solo espero que el peso sea tan grande que me dé la bienvenida en aquello que debe esperar porque es mejor estar todo el tiempo limitándote. Ya no puedo, ya no siento el temor a necesitar. Yo mismo no soy bastante, aunque diciendo lo contrario piense todo el mundo que soy un ejemplo de superación.

Este frío me agrieta el alma y me nubla toda esperanza ilusionante de la vida que quiero. Debo luchar contra eso aunque sea prácticamente imposible. Los retos siempre me mantuvieron vivo. Tu falta quizás me mate un poco.

Soy humano, aunque a veces piense que soy un robot.

Necesito la media hora que me hizo estar lleno. Es probable que sólo yo sepa de lo que hablo.

Suena: Quererte en la oscuridad – Capítulo 7

Categorías:General
  1. ezne
    diciembre 17, 2009 a las 2:38 pm

    Media hora???????? TIenes todo un mundo a tus pies que puede llenar y mucho… Lo que pasa es que hay veces que nos entretenemos demasiado mirando donde no se debe mirar… Nada de envolver cosas… nada de envolver lo que eres… tú eres.. no necesitas más adornos 😉

    Un muakis

  2. enero 10, 2010 a las 1:27 pm

    PUes a mí me gusta lo que dice Ezne, tú eres maravilloso sin adornos, sin nada. Un día llenaras a alguien especial, pero hoy llenas a mucha gente, personas que ni siquiera hemos podido tomar un café contigo pasamos por aquí y nos sentimos llenos, así que ánimo y manten la esperanza. Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: