Inicio > General > Lo perenne y volátil de mí

Lo perenne y volátil de mí

Cuando llenas el vaso de nuevo, y te sientes completamente inerte y aislado del mundo, es cuando te das cuenta de los errores que cometes. Hoy estuve pesando sobre el potencial que tiene el no hacer bien las cosas, y como un mísero error puede hacer cambiar tu vida.

Afortunadamente, y en comparación con un pasado reciente, creo que ya cometo pocos errores y que, frente a la complejidad de las situaciones que se me presentan, suelo salir no muy mal parado, aunque siempre haya un precio que pagar.

Se acerca el fin de año, y con él el tiempo de balances, creo que es el año más maduro desde que estoy en el principio de lo nuevo. Y ese patrimonio me lo he ganado yo solito, a base de arriesgar, de probar, de intentar, y de no quedarme inmóvil frente a las cosas que ocurren.

Y quien no arriesga no gana, y quien no prueba no cambia, y quien conserva se estanca. Cada vez tengo más claro que lo difícil se hace y lo imposible se intenta, porque no hay otra forma de avanzar en este conjunto de cosas aleatorias llamado vida.

No seré yo el que no dé un paso al frente para intentar encauzar una vida totalmente difusa.

Y todavía me quedan algunos asuntos que resolver de aquí a finales de año. Está claro que debes aplicar un filtro para conseguir tu bienestar, al fin y al cabo ahora mismo estoy solo en mi comedor.

Me quedan muchos pasos que dar antes de que me malsalude el 2010.

Suena: El Peligro – Revólver (ojazos, me ha encantao tu recomendación, ^^)

Categorías:General
  1. diciembre 10, 2009 en 12:11 am

    El día que te ahogues (aunque sea en un vaso de agua, a mí me pasa) recuerda que sé nadar… estilo libre…, pero nado y te rescato y te pongo salva-vidas y el boca a boca si hace falta xDDDDDD

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
    tQ

  2. ezne
    diciembre 10, 2009 en 8:49 am

    Los errores se necesitan ¿Como aprendes entonces si no cometes???? Es de humanos errar que dicen por ahí, pero cierto es que cada uno tiene que responsabilizarse de los suyos propios, que cargar con el mundo a las espaldas… ufff debe ser cansado ¿no crees? Mejor pensar a veces en uno mismo que en el resto de la ciudad. Hazme caso. Soy la Crack xD

    Quien habrá sido la tia maja y guapa que te ha recomendado esa pedazo de canción? XD

    Chupa de cuero YA

  3. diciembre 10, 2009 en 2:53 pm

    ¿Y porqué te va a malsaludar?aún quedan dias,se puede dar la vuelta a la tortilla.Un beso

  4. diciembre 10, 2009 en 4:59 pm

    Bueno yo creo que ese balance es positivo. La canción muy acertada.. Quizás para saludar al año nuevo, solo te falte un poco de optimismo. Besos

  5. starlite
    diciembre 14, 2009 en 1:25 pm

    El 2010 nos traerá algo bueno, no lo dudes… :*

  6. starlite
    diciembre 14, 2009 en 1:29 pm

    Para canción yo te recomiendo “Tú me llevas” de Zahara :*

    • diciembre 14, 2009 en 7:13 pm

      oh! tb te gusta zahara!! 🙂

      buen criterio, buen criterio…

      tienes blog o algo????

      MUA

  1. No trackbacks yet.

Responder

