Inicio > General > Quiero estar por encima…

Quiero estar por encima…

…de los malos augurios, de los miedos, de los fantasmas, de la melancolía, de la impotencia, de la desgana, de la frustración, de la desilusión, del cinismo, de la mala ironía, de la autocomplacencia, del pesimismo, de la embriaguez radical, de las noches de delirio, del caos, del rencor, de la desconfianza, de los altibajos emocionales, de la tristeza, del llanto, de lo oscuro de un día azul…

Quiero saber hacer todo, todo bien, no quiero fallar, esta vez no, quiero estar por encima, por encima de lo negativo, por encima de la estupidez innata que a veces me invade, por encima del error…

Quiero que al verme se sienta orgullo y bienestar porque…

tú y yo ya no somos como el resto del mundo.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

