Inicio > General > No quiero sufrirte…

No quiero sufrirte…

…pero no sé como hacerlo, una de esas cosas que también tengo que aprender. Yo veo muchas veces como se detienen las horas, y cruzamos esas frases y palabras emotivas que, sin darnos cuenta, hacen que todo pasen más rápido. Y sigo viendo lo bonito de lo nuestro cada día que pasa, como si hubiéramos venido juntos con el pan debajo del brazo cogidos de la mano. Me siento afortunado por haberte encontrado, por sentir que enfrente me tengo a mí, y que dentro mío existen demonios que van siendo expulsados a cada sonrisa que me dedicas.

Y porque el tiempo nos pasa, y los planes se suceden, y porque me haría mucha ilusión un viaje contigo, levantarnos y no tener más preocupaciones al margen de lo que vamos o no vamos a visitar. Y comernos un gofre de esos que tanto te gustan, mientras hablamos de lo que nos une, y trazamos lo que nos unirá.

NUNCA TE OLVIDARÉ, ESO YA LO TIENES.

Hasta esta mañana de insomnio no era consciente de lo importante que eres.

PERO LO ERES.

Sabes una cosa? me encanta llorar por tí. Gracias por haber aparecido, me has enseñado muchas cosas que aún desconocía de mí.

Suena: lo que dura un fin de semana – Pablo Moro

Categorías:General
  1. Starlite
    noviembre 30, 2009 a las 1:11 pm

    Acabo de descubrir tu blog, es puro sentimiento, sigue así. Estoy pensando en comenzar yo uno pero últimamente estoy hecha un manojo de nervios, voy a leer todos los artículos anteriores tuyos, me siento inspirada por ti.

  2. noviembre 30, 2009 a las 2:45 pm

    Oh my god!que letras tan bonitas!ya me estás contando…

  3. noviembre 30, 2009 a las 3:51 pm

    Qué envidia me das, suertudo…

  4. Starlite
    diciembre 1, 2009 a las 1:02 pm

    Cómo escribir con el corazón, cómo aprender a decir lo que otras tan sólo sentimos…

  5. whatever
    diciembre 2, 2009 a las 5:11 am

    viejo…hace años que te leo , y he intervenido en algunos de tus escritos, en algunos de tus momentos…
    ocurre que no se como encontre tu blog…hace un buen par de años , y cada vez que te leo me encuentro a mi sangrando por las mismas cosas que vos… no te conozco … no se nada de tu vida…porque cuando te leo no trato de encontrarte a vos ni me interesa… me encuentro a mi… y me pierdo..
    Yo pense que habia olvidado… pense que lo habia superado .. y he brindado por ello y he celebrado gritando a todos los cielos hasta que amanezca que todo habia terminado… pero llegaron otras lunas y otras copas de vino….
    “estoy a punto de olvidarte para siempre , mis ojos estan dejando de llorar, ya no te busco ya no intento encontrarte, estoy a punto de olvidarte , solo me falta dejar de amarte” ES UNA MUSICA DE MIERDA de un estilo mas mierda aun llamado cachaca … en mi pais Paraguay, pero esta musica tiene su punto… y yo estoy ahi .. y aparentemente vos tambien .. y hemos buscado otras personas y hemos buscado otras historias… y hemos tratado de creer, y hemos tratado de cerrar los ojos y no ver su cara, pero el capitulo se reabre una y otra vez , como una herida que cuando a punto de cicatrizar es desgarrada con recuerdos de amor, y uno alegremente se deja sangrar ,nuevamente… y he recurrido a la mente , y al vino , y a los amigos, y a los astros y a los espiritus… para cerrar una herida que yo mismo insistio en abrir…leyendo cartas antiguas, oliendo perfumes, escuchando canciones, olvidando. No se cual es tu historia , pero la mia empezo en una tarde de bar en Varadero, de la cuba solitaria, fueron unas pocas horas…fue solo un momento pensé, pero hoy , dos años despues siento su labios de sal en mi boca y sus cabellos de ron en mis hombros. Nos vimos a los pocos meses en chile , a pocos meses en Rio de Janeiro , y en Buenos Aires.. pero i’saw the end before we´d began, y no me detuve, no tuve tiempo , tuve fe. crei. decidi dar un salto mortal.
    No he ido a canada., solo me he sentado a recordar tantos aeropuertos y tantos hoteles. Y no tengo miedo , el problema es que yo soy el unico que siente asi, y no estoy para ninguna conquista, no estoy para ninguna batalla.
    Dioos que alguien me regale un cigarrillo , el me diria.. “no quiero ver tus pulmones, estaran negros” y yo le ofreceria un cigarrillo—-Sus ojos tienen miel, cuando parpadea parecieran de miel..verdes, buenos..yo los recuerdo, sentados en la arena de copacabana, cristo es testigo.
    paga y vamos…son las palabras que nunca escuchare.

  6. diciembre 2, 2009 a las 8:54 am

    gracias por este extenso comentario…

    me ha hecho pensar bastante. De hecho lo guardo como uno de los mejores que tiene este blog.

  7. diciembre 9, 2009 a las 9:21 pm

    Bueno me alegro de ver que por fin cambian los aires por aquí. No puedes imaginar y seguramente no lo creas, la alegria que me da llegar aquí y leerte así. Besos y como siempre cruzaré los dedos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: