Inicio > General > Siempre en clave de silencio

Siempre en clave de silencio

Hace mucho que nadie me escucha cuando tengo un bajón. Siempre hablo en diferido, nunca en directo. Me entran ganas de borrarme del mundo, desaparecer y que nadie me encuentre, porque total, tampoco nadie me escucha.

La última vez que alguien me vió así creo que trasciende a 2 años, y me siento solo, y me siento que estoy luchando constantemente contra algo que no sé si puedo vencer. Y tampoco sé si quiero vencer, porque me asusta lo que vendrá detrás. Y porque lo que veo que viene detrás tampoco presenta buenos augurios…

Sufrimiento, una constante, intranquilidad: algo que siempre está presente.

El día que me sonrías con cariño igual creeré eso que me dice la gente. De momento lo que se cumple es lo que digo yo: LA MIERDA.

Y de esto último, estoy hasta los topes, pero como nadie realmente lo ha visto, todo el mundo ahora me dirá que valgo mucho, que soy genial, y que no dramatice tanto. Discursos estériles que no me aportan absolutamente nada.

Tan difícil es escucharme?

Suena: Mi primera combustión – Love of Lesbian

Categorías:General
  1. Cinthya
    noviembre 23, 2009 en 10:09 am

    😦

  2. ayo09
    noviembre 23, 2009 en 11:26 am

    A ayo esto no le gusta ( te he dejado un comentario en FB)

  3. noviembre 23, 2009 en 2:41 pm

    Mmm,eso de que nadie te escucha…Bessoss

  4. diciembre 9, 2009 en 9:15 pm

    Ya te dije muchas veces, si me necesitas llamame. Otra cosa no puedo hacer. Creo que tampoco te dejas escuchar. Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

