Inicio > General > Hasta siempre

Hasta siempre

La sonrisa al acostarme ha finiquitado tu sombra, para siempre.

Mis lágrimas al ver esa mezcla de luz y agua anoche han borrado mi unión a tí para siempre.

Mi abandono autista a la bebida que tantos momentos de llantos me causaron han desaparecido, ya no caigo en las aceras porque no las busco, prefiero estar en la vida.

La esperanza del brillo de mis ojos te ha enterrado.

Estás fuera, ya no puedes hacerme nada, ya he vuelto a ser persona.

Fin de los años que nunca quise, estás de baja y yo demasiado alto y feliz.

Categorías:General
  1. septiembre 29, 2009 en 12:34 pm

    Seguro,segurisimoooo???en ese caso,me alegro.Ya iba siendo hora,te lo tengo dichoo. Un beso

  2. Emily
    octubre 1, 2009 en 7:22 pm

    paciencia, es buena ciencia…
    1b7

  3. octubre 15, 2009 en 7:26 pm

    Uff, que alivio habrá sido para ti.. Es tan maravilloso el día en el que al fin das carpetazo. Enhorabuena ahora empieza tu nueva vida. Besos

  4. Credendo Vides
    noviembre 22, 2009 en 7:23 pm

    Madre mía, y yo he perdido muchos días sin leerte.
    Me alegra ver q estás así, feliz y has expulsado a quien no debe nunca borrar la ilusión de tus ojos.
    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

