Inicio > General > Huele a espíritu adolescente

Huele a espíritu adolescente

No pinté mis paredes lila para posteriormente sentirme un frustrado. Ayer hablé de esto, no suelo hacerlo, pero vi lo entero que estaba. La suma de los días me ha hecho replantearme muchas cosas y no, no soy yo el fracasado, ni el pobre de vida frágil e inestable. Esta vez no me toca perder, y he conseguido quererme demasiado, y estar preparadado para lo que venga. Y habeis podido verlo aquí el día a día, y esto queda inmortalizado por si un día se me olvida y tengo que consultarlo.

Recuerdo la primera vez que vi Gràcia, no pude prestarle la atención que posteriormente iba a merecer en mi vida. No hay más ciego que el que no quiere ver, pero también careces de visión más allá de lo que necesitas. Ahora es diferente, la tarde de los casettes y de los cafés en el Aroma terminaron, aunque el otro día volviera a entrar al que está justo en Travessera…

Y ayer justamente, en una de esas conversaciones que me hacen ver que las cosas no son solo fiesta y copas, me dijeron una frase que me llegó y que me he permitido adaptar un poco: para vivir la vida no hace falta follar cada semana ni buscar permanentemente el sentirte querido. Para vivir la vida, simplemente, hay que estar en la vida. Y de eso nos olvidamos buscando el resolver nuestras carencias autoafectivas en los demás.

Me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho todo esto, solo me he limitado a aprenderlo. Y no, no seré yo el que entregue todo esto a algo que sé que no me va a llevar a nada. Están sonando acordes de una canción de Katie Melua, me encanta, no necesito metas mediáticas para molar más…

Todo esto empezó el día que borré toda la mala historia de mi móvil, cuando sonaba Smell like teen spirit, la noche del Dixi, con los dos gintonics que se vaciaban tan rápido como yo borraba mensaje.

El poder de una suma de días bien enfocados es enormemente grande. Ya estoy preparado para lo que venga, porque, por primera vez desde que escribo, me gusta mi vida, me gusta como es, me gusta lo que tengo y, lo más importante, me gusta como soy.

Si alguna vez encuentro a alguien igual quizás me enamore perdidamente, no volveré a acercarme a gente que no está preparada. Querer no es suficiente.

Feliz primavera a todo el mundo, me voy a ver el Chelsea-Barça.

Suena: Thank you stars – Katie Melua

Categorías:General
  1. mayo 7, 2009 a las 11:54 am

    creoq ue el chelsea barsa habrá sido una buena recompensa para un día nostálgico..

    besitos, campeón

    pd:odio los plan B, le quitan todo el romanticismo a los planes A

  2. mayo 7, 2009 a las 1:12 pm

    Bohemia en cada letra. Como siempre excelente, los pelos como escarpias y quién te dijo esa frase pues no sé si tendría razón o no pero cada uno se siente vivo a su manera, como le gusta, como mejor le plazca. Y si tienes que echar un polvo échalo, y sino, pues te haces el amor tu mismo en casa… Hay que ser feliz. Y creo que no importa cómo siempre que no hagamos daño a nadie…

    Ganamos, Rayita, ganamos.
    ¡Y para Roma!
    Besitos brujos!

  3. mayo 7, 2009 a las 1:53 pm

    Mmm…6 de mayo…huele a espiritu adolescente…este post te lo voy a estar recordando cuando te venga el bajonazo :D. Aplicate lo que está escrito en él.MUAK

  4. mayo 10, 2009 a las 2:02 pm

    Uff, creo q este es tu mejor post, o sin duda, a mí es el q más me alegra…. Porque me encanta verte así, sin duda te lo mereces… Así q conserva ese espíritu… Besos grandes PD: Has aprendido una lección q muchos no aprenden nunca… Así q a vivir. Besos

  5. mayo 11, 2009 a las 11:23 am

    Como bien dices, en tu vida, al fin y al cabo, lo más importante eres tú. Qué menos que quererse antes que querer nada más? 🙂

    muak!

  6. Fi2
    mayo 11, 2009 a las 2:34 pm

    Pero bueno!!! Qué ha pasao aqui????

    No no no, quiero el Theme de antes!!! ajaujaaujaa

  7. mayo 25, 2009 a las 9:02 am

    Me gusta leerte así… creo q así ya lo dejo todo dicho.
    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: