Inicio > General > Podrías leer mis 3 años.

Podrías leer mis 3 años.

Un 27 de abril de 2006 decidí presentaros a mi cabeza. Aún hoy sigo haciéndolo. He escuchado mil veces las frases: se abrirán cosas, todo cambiará, vendrán tiempos mejores. Pues bien, nada de eso ha ocurrido, sigo solo, con nostalgia, habiendo pasado enfermedades familiares, etc…

Lo que digo casi nunca refleja un estado de ánimo presente, pero siempre intenta describir algo que me ha pasado hace poco. Normalmente cuando escribo estoy sereno, aunque tengo las cosas tan frescas que me salen solas. No se lo que os transmite mi blog, o lo que os ha trasmitido alguna vez, pero ya forma parte de mi vida el inmortalizar sensaciones.

No puedo desprenderme de él, y no puedo ocultar cosas por miedo a que las lea alguien. Aquí está, y siempre estará, lo que pienso, lea quien lo lea y le moleste a quien le moleste. Cada uno es libre de leer igual que yo soy libre de escribir. Pronto vendrá tormenta, mis alarmas me lo dicen, pero hoy quiero celebrar estos 3 años…

Y quiero hacer mención especial a personas que, de una manera u otra, han sido importantes aquí y en mi vida y que han dejado su huella, que permanecerá en mi cabeza para siempre: Pikifiore, Igrein, Alba, P., Yellow, Loola y Juls.

Os regalo una canción para acabar, aquí seguimos, aquí insistimos, aquí vivimos…

Categorías:General
  1. abril 29, 2009 a las 7:53 pm

    siempre asocio este blog a cuando volvimos a vernos y a cuando andas rápido para contarnos algo con una cerveza. le tengo mucho cariño, como cariño se coge a los gestos. cuando uno se pone a pensar en el pasado y ve que no hay, es bonito ver este presente común. y el proyecto.
    feliz día y un gran abrazo.

  2. abril 29, 2009 a las 10:43 pm

    Y que cumplas mucho más. Sí, señor.
    Dentro de unos años mis hijos (adoptados de cada continente) te leerán como grande de la literatura española del siglo XXI. Mis hijos y el resto de críos claro. Y yo diré que siempre quisiste tener hijos míos, que nunca te arrepentiste de mirarme esa noche y que el placer que es escuchar a Quique, a Iván lo aprendí de ti.

    MUak, muAk.
    Besos brujos por cada parpadeo que des en el día de mañana.
    tQQQ!

  3. abril 30, 2009 a las 9:32 am

    Pues muchas, muchas blogfelicidades… tres años…
    Por cierto, yo sí leí tus tres años, gota a gota.
    Felicidades.

  4. abril 30, 2009 a las 2:03 pm

    Madre mia!!qué de tiempo!!a mediados de noviembre de aquel año te hice el primer comentario, luego vino el primer mail…y luego el resto,jaja,cómo olvidarlo!Gracias a ti por abrir esta página,y gracias por las noches paralelas,y las que no lo eran ;).Un beso

  5. abril 30, 2009 a las 3:52 pm

    No soy muy buena en palabras… más bien escribo lo que pasa por mi cabeza y fin, pero para dar las gracias soy pésima. Aunque, a veces, no hace falta decir las cosas. Se notan.

    Yo también le diré a todo el mundo que quisiste tener hijos con Loola, me ha encantado imaginarme lo que saldría de ahí.

    Un besazo.

  6. mayo 1, 2009 a las 6:26 pm

    Entre mis genes y los del rayita iba a salir un niño que iba a ser la bomba, un poco descarrilado como le acabo de decir al padre, pero la ostia de crío. Tan sabio como el padre, adicto a la cerveza… y algo descarrilado como la madre 😀

    Ese niño iba a ser un artista. O no padre de mis hijos?
    Besos brujos!

  7. mayo 1, 2009 a las 6:28 pm

    está claro.

    un niño que nacerá para dominar el mundo.

    y tendrá dos blogs, y escribirá en los dos.

  8. mayo 1, 2009 a las 11:52 pm

    Bueno enhorabuena por esos tres años, es un placer leerte y espero q al menos soltar aquí sentimientos te ayude a sobrellevarlos. Besos

  9. mayo 3, 2009 a las 4:51 pm

    cLARO, y al niño lo apadrinará blogspot y wordpress y por nAVIDAD en lugar de regalos tendrá el máximo de comentarios y de visitas y los reyes le traerán memes de esos xDDDDDD y por la noche en lugar de cuentos de buenas noches habrá que leerle la descripción de perfil de su blog favorito que seguro que iba a ser el de Igrein o el de Credendo (si no sale heavy seguro que esté, vamos fijo, por la oscuridad y esas cosas) y bueno pues eso, que iba a dominar el mundo… xDDDDD

    muakk
    besos brujos!

    PD: recuerdos de MM, QUE ME ESTÁ DICIENDO QUE ESTÁ SEGURO DE QUE LE ODIAS xDDDD

  10. mayo 4, 2009 a las 8:35 am

    cambiaste el look del blog..me gusta mucho..auqnue desde sierpe lo bueno delo que haces no s eesconde tanto en la sformas como en el contenido…

    y qué decirte que no te haya dicho ya…
    me has enseñado tanto..desde tan lejos me has hecho tan feliz…

    gracias `por existir, por estar, y por nunca irte.

    muchos besitos…

  11. mayo 5, 2009 a las 8:31 am

    JAJAJAJAJA!!!

    Quiero conocer a ese niño ya!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: