Inicio > General > La música pudo más que tú

La música pudo más que tú

No nací sabiendo arrancarme un trozo de alma para entregartela de forma barata. No nací preparado para afrontar una vida destrozada, unas cuatro paredes que ahogaban con la misma fuerza que se nublaban mis ganas hacía ti. Y es que me lo pusiste fácil. El otro día conté tu historia, porque yo ya no me implico en algo tan sucio, y concluí que lo nuestro tuvo realmente un final en el 2005, un año antes de la versión oficial.

El otro día, sentado en un bar de los que suelen verme crecer como persona, me dijeron que mi seguridad era apabullante, fascinante, arrolladora. Que mi forma de expresarme y mi manera de ver las cosas nacían desde dentro y contagiaban. Es lo más bonito que alguien me ha dicho en la vida.

Pudiste hacerme daños irreversibles, pero he escuchado tantas veces mis canciones que te has ido diluyendo y perdiendo poder hasta el punto de que lo mejor que me ha pasado es dejar de verte. No eras para mí, no lo eras, por mucho que me engañaba cegado por unos sentimientos maravillosos que no supiste gestionar. Ensuciaste mi amar, lo manchaste con esa apabullante peste que surge de tu mirada.

Permíteme que te diga que no pudiste conmigo, ni tú, ni tus malas artes, ni la humillación que me llevé como hombre y como persona. No pudiste. Y ahora suena un estribillo que ni conoces porque, sintiendolo mucho, tu mundo interior no me llega al tobillo. Por eso me alegro de que no sigas aquí, a pesar del daño. He visto chicas que jamás me han prometido amor y que me han llenado con una conversación tanto o más que tú. Y esto, que es lo mejor, es OBJETIVIDAD. Por fin la tengo, por fin no me cuesta.

Ahora púdrete porque solo tienes lo que mereces. yo tengo la música y toda mi vida por delante. La cual, felizmente, está enderezada de nuevo. Sigue necesitando a alguien para ser feliz, yo me conformo con mi calle Asturias, mi Torrent de l’Olla, mis conversaciones y, por supuesto, mis canciones.

La escarcha de tu adiós
ha congelado el llanto
vertido sin descanso
sobre sueños plurales
que han sido de los dos

(Fragmento de “La escarcha de tu adiós”, nueva canción de Capítulo 7, usease nosotros)

Anuncios
Categorías:General
  1. febrero 10, 2009 en 12:40 pm

    habrá que escucharla.. 😉

  2. febrero 10, 2009 en 2:53 pm

    Another song!!!nen, qué productividad,jajaja.Voy a empezar a hacer camisetas vuestras :D. Conozco tu historia,y todo lo que ha venido después,y claro que has evolucionado.Un beso

  3. anna
    febrero 10, 2009 en 11:09 pm

    No por hablar mal de una persona quiere decir que la hemos olvidado,eso ocurrira el dia que su nombre,su recuerdo te sea indiferente.Ya va siendo hora de que aprendas a vivir y a disfrutar sin malos recuerdos. Un saludo

    • elrayan
      febrero 11, 2009 en 12:10 am

      es cierto lo que dices. Y es indiferente su recuerdo, pero no lo que hizo y lo que se me vendió en su momento.

      recuerdos como esos se superan quizás, pero no se olvidan.

      Un saludo.

  4. febrero 13, 2009 en 1:48 pm

    Toda la razón, éste es el primer paso hacia una vida sin rencores hacia ella, lo que te hizo, aunque estuviera mal, te ha hecho crecer un poquito más, seguro.

  5. febrero 14, 2009 en 3:42 pm

    “…me dijeron que mi seguridad era apabullante, fascinante, arrolladora. Que mi forma de expresarme y mi manera de ver las cosas nacían desde dentro y contagiaban. Es lo más bonito que alguien me ha dicho en la vida.”

    Sin palabras lokito….

    Esa energía que desprendes se transmite…

    Besitos de escarcha!!!

  6. febrero 22, 2009 en 9:17 pm

    Bueno, pues me alegra q tengas tantas cosas y no sus recuerdos. Y, como no, esperaré la canción.

  7. febrero 24, 2009 en 10:00 pm

    Siempre te digo lo mismo…
    Pero es que me encanta como escribes,
    me encanta tu forma de domar las palabras…

    La canción me parece súper bonita…

    Un beso grande nene

  8. marzo 11, 2009 en 11:33 pm

    Bueno pues me alegro, así q sigue adelante,… aunq creo q tb deberías librarte del odio, como dicen por ahí, lo mejor es la indiferencia. Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: