Inicio > General > Aprende primero a querer (Post número 300)

Aprende primero a querer (Post número 300)

Encontré un trozo de tí en mi casa aún, después de casi 3 años intentando sacarte de ella. No debiste aparecer, no te dí permiso. Qué difícil es eliminar tus cosas…

 

“se que esta unión nunca se remperá, te llevo, te llevaré siempre en mí […] eres el chico que ha hecho crecer en mi el amor verdadero, la comprensión, la compañía, el apoyo, la solidaridad y compañerismo. Te quiero muchísimo.

12-05-2003″

 

No quiero que me quieran así, como lo hiciste tú, esta carta ya está en el lugar que le corresponde: la basura.

Por qué cojones sigues tan presente en mí? Por qué me cuesta tanto? Voy a mirar hasta el último rincón de mis entrañas para ver si pued seguir tirando tus cosas a la basura. Los tesoros también se pudren, como mi alma por tu puta culpa.

Piérdete de una vez, nunca debí pecar de ingenuo, nunca debí poner mi inocencia a tu disposición, nunca debí dejarme absorver por tí, por tu cara, tus ojos, tu carácter que me fascinaba…Piérdete, porque ya te llevaste casi la totalidad de mí. No quiero tus letras, ni tu voz, no quiero tus te quieros, no quiero recordarte, no quiero saber que existes, no quiero volver a tener ni una sola alegría contigo, no quiero pensarte, no quiero saber que un día tuve un lugar para vivir contigo, no quiero, púdrete bien podrida. Maldigo a mis ojos que sacan lágrimas, aún todavía, maldigo mis momentos contigo, maldigo mis sonrisas en el parque de al lado de tu casa, maldigo las vacaciones en los Alpes, en París, en Lisboa…

Ojalá nunca me hubiera movido de la farola aquella tarde.

Aprende primero a querer, y luego escribe lo que quieras.

Porque no tienes ni puta idea de lo que significa arruinar una vida.

Suena: Que te follen – El Lichis

 

 

Categorías:General
  1. Ami
    enero 26, 2009 en 10:49 am

    “Ojalá nunca me hubiera movido de la farola aquella tarde…” Pero lo hiciste. Para darte cuenta ahora, años más tarde de que puedes volver a amar…No seas tonto, tú ya has aprendido a quererte..te falta poco…”
    Besos enormes

  2. Ami
    enero 26, 2009 en 10:53 am

    Por cierto, me ha encantado…VOMITERA !!!

  3. enero 26, 2009 en 11:27 am

    La verdad es que en estos casos yo aconsejo simrpe quedarse con lo bueno, quéate con las risas que sí tuvisteis, con lo bien que lo pasásteis, con lo feliz que fuisteis, Si ahora no tienes nada, mejor pensar que sí tuviste algo.
    y bueno, siendo fuerte como eres, lo tires o no a la basura, el pasado nunca vueleve,asi que estás a salvo.

  4. enero 26, 2009 en 1:53 pm

    Jolin Rayan, tengo ganas de llorar…..me ha llegado mucho…¡¡¡Qué triste!! y que dificil es a veces seguir sin mirar atrás.

  5. Pikifiore
    enero 26, 2009 en 2:54 pm

    Entierralo de una vez,hombre…mmm.

  6. enero 26, 2009 en 9:12 pm

    Cuán difícil se hace mirar atrás y sonreír al ver que no se siente nada, que no se recuerda nada y convertir ese “algo que pasó, mejor o peor”, en nada!

    Difícil pero no imposible. Muerte a los recuerdos, ya sabes…vence a la ironía de la vida 😉

    un beso!

  7. enero 27, 2009 en 6:59 pm

    que raro que no estuvieras también por acá multiamigo 😛

  8. DIEGO
    enero 28, 2009 en 4:13 am

    Súfrelo, llora todo lo que sea necesario , y si se acaban tus lágrimas , sangra.

    Enluta tus dias sin fingir superación, sin fingir que ya no te importa. La mente puede lograr que creas que ya pasó, puede disfrazar tus ideas de tal manera que creas que en verdad ya no te duele y que estás listo para nuevos vientos , para otras luces y otras oscuridades. Pero apenas un atisbo del corazón derriba todas estas ideas. Los atisbos implacables de un corazón atribulado de emociones que no pueden domarse. Al intelecto lo podemos programar a nuestro gusto, pero a nuestra esencia no. No pretendas medir con la cabeza lo que debe medir el corazón.

    Debes abrazar las estacas que siguen clavadas en vos..y debes abrazar las gotas de sangre y de odio y de frustración. “Así como el amor os corona, así os crucifica, así como os acrece, así os poda”, debes celebrar tu sufrimiento pues es una realidad de tu alma, y si la niegas o pretendes someterla, reaparecerá una y otra vez con la misma fuerza, pero cada vez te dolerá más y no habrá lugar para nuevos sentimientos absolutos.

    Pero llegará un dia , en el que las estacas de tu corazón sencillamente desaparecerán , y quizás estés sentado en la barra de un bar al que vas todos los dias, y alzarás la copa que tendrás en tus manos y brindarás por lo que fue… y entonces sabrás que valio la pena, y mirarás hacia atrás con una sonrisa, quizás caerán algunas lágrimas, pero ya no serán lágrimas de luto. PODRÁS RECONOCER ESTE MOMENTO.

    Y amarás nuevamente la época de tu vida que hoy te atormenta., porque gracias a lo que te ocurrió hoy sos quien sos. Gracias a esas alegrías y penas, hoy eres. Son parte de vos , y ni te plantes aquella idea absurda de “cómo hubiera sido si” … el “hubiera” no existe, solo existe lo que fue, y lo que es hoy. El “hubiera” solo trae frustraciones y amarguras. No existe , no te lo plantees.

    Existís vos , con tus triunfos y tus derrotas, tus experiencias positivas, negativas y quizás algunas neutras… no odies tu pasado o lo que sea que te haya ocurrido, pues gracias a tu pasado hoy sos lo que sos. Y amarte a tí es tambien amar aquello que te hizo mierda alguna vez.

    Un dia , yo estaba sentado en la barra de un bar, y derepente con una sonrisa alcé mi copá y brindé por lo que fue.. PORQUE CARAJO VALIO LA PENA SANGRARLO… y miré hacia atras y quizás me cayeron algunas lágrimas…pero ya no estaba de luto.

    un abrazo ..
    DIEGO

  9. Fi2
    enero 28, 2009 en 11:58 am

    Vaya!! bueno, seguro que en alguno de esos momentos de viaje fuiste muy feliz, quédate con eso!

    Me mola el titulo de la canción jauajauajua

    Un beszo!!!

  10. Victoria
    enero 28, 2009 en 3:06 pm

    Ray, sublime. Te echo de menos.

    Muaks

  11. enero 28, 2009 en 6:25 pm

    El sabor de los recuerdos “a veces” atraganta, pero no “siempre”… Mejor tragarse los amargos, aunque sangres, aunque duela….y dejar en el paladar aquellos otros recuerdos que por su textura y dulzura, saboreamos mientras pensamos… Por qué llorar la ausencia mientras se puede sonreir por todo lo aprendido hasta ahora. Porque “ahora” es lo más importante de tu vida, lo que puedes sentir, lo que puedes rozar, lo que puedes hasta tocar…

    Estamos en el mejor lugar en el que ahora podemos estar…porque somos nosotros mismos los que “siempre” decidimos dónde queremos dirigir nuestros pasos…

    Besitos de recuerdos!
    (yo techo…)

  12. enero 29, 2009 en 2:10 pm

    Siempre queda una huella, una señal, algo que te recuerda lo que no debería…
    Este viento se lo llevará todo…

    Un beso grande

  13. enero 30, 2009 en 11:43 am

    dos cosas, por qué no actualizas??estás dejando de ser un estupendo escritor para convertirte en un maldito músico que oasa de todo lo demás…

    jo, d everdad te gustó tanto ese texto?me emocionó tu comentario, y mira que yo soy una piedra que no se emociona nunca..

    y respecto a lo de caer tan bajo, ains, una es debil a veces, pero bueno, tranquilo que la pequeña polly sabe cuidarse y cada día sabe más dónde está su sitio y cuánto vale…

    y parte de esa culpa la tienes tú….
    🙂

    besitoos

  14. enero 31, 2009 en 7:28 pm

    Duro, un post duro para ser el 300, pero a veces las celebraciones merecen expulsar demonios q no nos dejan seguir hasta otros 300.
    Está bien q saques lo q no ha de estar en tu interior.

  15. febrero 3, 2009 en 3:24 pm

    Qué duro!! La verdad es que del amor al odio hay un paso. E incluso a veces se entremezclan… La vida, que es así de puta.

  16. febrero 6, 2009 en 2:44 pm

    Bueno creo q es bueno sacar todo la rabia… poco a poco, saldrá de ti,, sin duda, un dia ya no dolera.. Y creo q lo mejor es quedarse con lo bueno, besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

