Inicio > General > Sencillamente genial

Sencillamente genial

Una de las declaraciones de amor más bonitas. Aplicable a muchas situaciones.

 

Categorías: General
  1. enero 8, 2009 a las 3:19 pm

    nada, que sigue sin dejarme escribir..

  2. enero 8, 2009 a las 3:20 pm

    que diga ver los videos!

  3. enero 8, 2009 a las 8:04 pm

    No me gusta nada ese tio,pero la declaración es fabulosa :). Casi que me suena y todo…un episodio que ya te contaré.MUAk

  4. enero 10, 2009 a las 9:52 pm

    Indudablemente, perfecta 🙂

  5. Ire
    enero 11, 2009 a las 5:30 pm

    Si me dice eso Ben Affleck muero al instante… bueno, creo que con lo bonito que es, moriría al instante lo dijera quien lo dijera…

    Que pena que sólo los valientes y las buenas personas, sean capaces de decirle eso a alguien… y qué pena que sólo las buenas personas y los grandes corazones, no huyan al momento de oír eso cuando no pueden corresponder.

    Muaks Rayita

  6. enero 13, 2009 a las 3:08 pm

    Auqn como sabes no tengo sonido, busqué en internet la declaración y es genial.. sin duda genial.. besos

  7. enero 31, 2009 a las 7:13 pm

    Pues yo soy incapaz de cargar el video, no sé q le pasa. Pero seguiré insistiendo si dices q es tan bonita.

  8. iren
    febrero 1, 2009 a las 2:00 am

    pues para mi gusto empieza bien, pero luego habla demasiado y empieza a ser cansino…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario