Inicio > General > Regálame septiembres

Regálame septiembres

Era peor esperar seis meses y luego que esto acabara. Así me lo dijiste el día de copa de lambrusco en mano. Todos los detalles los habías quizás pensado para permitir que esto acabara. Quizás para tí era algo emergente en ese momento, pero yo había ya escuchado demasiadas veces “Como el sol”.

Lo entendiste como un punto y final, y quizás yo jamás podré verlo así. Porque hubo un detalle que se escapó, y no es otro que el de tener los sentimientos por tí ya a flor de piel. Habían sido sensaciones muy intensas que hacía demasiado que no sentía (o quizás nunca, porque a veces el tiempo o la estabilidad con alguien nos hace emocionalmente conformistas). Grité “regálame septiembres” la noche de los cerrojos permanentes en Madrid, cuando abándone definitivamente esa ciudad para volver a Barcelona. Ahí ya estaba demasiado cansado de añorarte en mi habitación. Por eso las mejores fotos las guardo en mi retina, y por eso reclamaba que olvidáramos nuestras promesas de contrabando, no quería un listón tan alto, solo te quería a tí. Y septiembre pasó, y octubre pasó, pero siempre me quedaré con esa sensación absoluta de que ya no estabas.

Y justo esa sensación me inspiró esa canción, porque es como el final de un verano en que todo acaba porque tiene que acabar, pero hay algo que no se tiene en cuenta: para uno de los dos no podía finalizar porque estaba ya emocionalmente muy iniciado y estable… Y eso perdura hasta hoy…

Me gustaría poder cantarte esa canción en vivo, teniendote delante, pero es otra de esas cosas que meto en el saco de los “me gustaría”, un saco que, desgraciadamente, nunca se abre. Quizás si lo hiciera todo sería más fácil y nuestra tristeza desaparecería.

Por si alguien la quiere escuchar: http://www.lastfm.es/music/Cap%C3%ADtulo+7/_/Reg%C3%A1lame+septiembres

Categorías:General
  1. enero 7, 2009 en 2:43 pm

    Asi que ese es el origen de la canción?ayss…la he escuchado.Bonita letra.MUAKS

  2. enero 13, 2009 en 3:00 pm

    Seguro q es bonita, pr no puedo escucharla pq tengo el sonido estropeado. Entiendo lo q hablas mejor q nunca.. besos

  3. enero 21, 2009 en 7:28 pm

    Bueno, la verdad es q lo q te inspiró la canción no es lo mejor q le puede pasar a una persona, pero el lado bueno es q la canción es una preciosidad. A mí, al menos, me gusta mucho.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

