Inicio > General > Te debo mi conciencia.

Te debo mi conciencia.

Siempre intenté ser un as en quedarme con lo positivo.

Ahí van mis mejores momentos del 2008. No podreis disfrutarlos tanto como lo hice yo, pero era de recibo el compartirlo con vosotr@s…

 

Categorías:General
  1. merce
    enero 1, 2009 en 6:23 pm

    me encaaaaaanta!!!!!!!!
    pero que sepas que solo tengo dos de las fotos en las que salgo…
    lo que quiere decir que me deberias pasar las demas…
    este año mas y mejor.
    te quieee

  2. enero 1, 2009 en 9:15 pm

    Bueno me alegra verte sonreír tanto.. besos y feliz año nuevo

  3. enero 2, 2009 en 3:09 pm

    nO ME DEJA REPRODUCIR EL VIDEO NI EN MI ORDENADOR NI EN EL DE MI MADRE..ESTO ESTÁ GAFADO..EN FIN. ME IMAGINARÉ UN ÑO LLENO D ERISAS Y BUENOS MOMENTOS,…
    BESICOOOS!

  4. enero 2, 2009 en 6:35 pm

    Ainssss…chulo tu año,eh? jejeje. Me gusta mucho la banda sonora,pero como has puesto a Enrique Iglesias?jajaja.MUKAS

  5. enero 4, 2009 en 8:44 pm

    Bueno, como ya te he dicho, aún falto yo en alguna foto jajajaj.
    Un beso.

  6. enero 6, 2009 en 2:38 pm

    por qué estás tardando tanto en actualizar???

  7. Fi2
    enero 7, 2009 en 10:32 pm

    Alaaaaa!! Mas pequeñita no puedo salirrrrrrrr!!!

    Cabreá!

    Feliz Año!

  8. Ire
    enero 11, 2009 en 5:25 pm

    Me ecantó salir en tu video, me encanta que me hagas parte de tu conciencia, me alegro que sigas ahí…
    Un beso fuerte mi niño.

  1. No trackbacks yet.

Responder

