Inicio > General > Lo tuvimos tan cerca…

Lo tuvimos tan cerca…

…que nunca lo vimos. Lo perdimos tan fácil que valió la pena…

y ahora quiero llamarte por teléfono, decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento aquello fue importante para mí.

 

Ha sido el momento mágico del concierto de esta noche, ha sido de nuevo Quique, ha sido de nuevo esta canción. Recuerdo que la última vez que la escuché nada había ocurrido entonces, ahora ya ha pasado todo. Quique abre y cierra esto, él abre y cierra esta etapa. Que ya ha de ser finalizada. Llegó el momento de asumir cosas, pero es que me duele al tragar solo de pensarlo, me duele todo lo que logró cicatrizar en este tiempo, me duele saber que ya no será, me duele saber que no voy a saber, me duele pensar que todo queda en nada, me dueles, me duele la falta de voluntad, me duele renunciar a lo que llevo sintiendo casi todo el año, me duele, pero es así.

Y el miedo es el opio que nos seda para evitar tomar decisiones, la incertidumbre de lo que podrá ser si no doy un paso, la falsa esperanza, la falta de empuje, NO.

Ya no, ya no puedo querer algo irreal más que a mí mismo, ya no puede ser así.

En mi interior guardo un sentimiento muy bonito, y no se me irá nunca, solo queda aprender a vivir con ello y olvidarme de que hubiera sido maravilloso.

Quizás solo lo hubiera sido en mi cabeza, porque si eso fuera real, no hubiera sido todo tan complicado y no hubiera yo tenido que asumir pruebas importantes. Ya no puede ser así.

Me llevo la luna debajo del brazo, como hice antes de todo, y como creo que tengo que hacer después. Comienza el 2009…

Categorías:General
  1. Credendo Vides
    diciembre 30, 2008 a las 12:56 pm

    Tú lo has dicho por dos veces: “lo tuvistéis tan cerca” y “comienza el 2009”. Ahí van dos verbos, uno en pasado, q es donde debe estar y otro en presente, q alberga un buen futuro.
    Feliz 2009 guapetón.

  2. diciembre 30, 2008 a las 2:15 pm

    Una buena decisión, en mi modesta opinión.. Hay q empezar el 2009 con el corazón poniendo un nuevo rumbo.. de momento el del olvido.. y luego quién sabe si no te depara el futuro mejores lugares donde estar.. besos grandes y feliz año

  3. diciembre 30, 2008 a las 7:13 pm

    Ains, espero que 2009 sea muy muy bueno, aunque seguro que 2008 no ha sido tan malo..pensemos en positivo, ensanchemos el alma…
    besooos!

  4. diciembre 30, 2008 a las 7:53 pm

    Rayita eres mi ídolo, te lo juro, todo tú, todas tus letras, todas tus vísceras al papel como te dije una vez… Mira macho, si 2008 mereció la pena (entre otras muchas cosas por eso de conocernos, jeje), 2009 va a ser la re-ostia para empezar porque nuestra relación va a ir a más. Sí, sí, relación, que para eso su tu única grupie y tu única bruja; y que le jodan a las demás que esos privilegios son de una xDDDDD y además de intimar (porque intimaremos), me llevarás a ver un concierto de Quique contigo y yo te llevaré al Birras xD va?????? Este año prometeeeee rayitaaa!

    Joer, feliz 2009.
    Ten cuidado con las uvas (menos mal que esto es light xDDDD)
    Besos brujos infinitos =etc… xD

    tQ!!! moltoooo

  5. txaxi
    diciembre 31, 2008 a las 7:57 am

    Pasa página, empieza un nuevo año, déjate llevar …y que la vida te lleve por caminos raros…

    Feliz 2009…

    P.D: No sabes lo que te espera…
    MUAAA

  6. enero 2, 2009 a las 3:28 pm

    Recuerda el sabio dicho de “Año nuevo, Vida nueva”. Haz balance del que ya ha pasado y planifica bien el que comienza, para que las cosas te vayan mucho mejor. Y, sobre todo, no dejes que nada ni nadie te amargue la vida.

    Un abrazo desde Valencia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: