Inicio > General > Tu silencio me agota

Tu silencio me agota

y al mío obligado aún más. Dónde estás? donde está tu voz? dónde busco tu rastro? Cómo puedo decirte algo? Cómo hablarte?

Estoy agotado, frustrado, confundido, abatido, qué difícil es aceptar un silencio cuando siempre he sabido que estamos hechos para ser uno.

Pero es lo que me toca vivir, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto.

Voy a tener que acabar diciendo “hasta aquí”, y será una de las lástimas más grandes de la vida.

Yo no lo elijo, fui el más afortunado por tenerte. Ahora no sé quien soy.

Categorías:General
  1. diciembre 28, 2008 en 6:05 pm

    Has pensado en morir con las botas puestas, luchando?
    No tiene sentido permanecer esparando nada, bni vinedo nada marcharse.
    Busca, salta, patalea, llora.
    Pero de estar quieto nada.
    Si quieres oirla llámala. Si quieres perdonarla, perdónala.
    Pero esto no.

  2. Credendo Vides
    diciembre 30, 2008 en 12:54 pm

    Pues si es silencio lo q tienes, dí “hasta aquí” ya y, aunq duela, comienza de nuevo por otro camino (dios, q fácil es dar consejos ajenos jajaja).

  3. diciembre 30, 2008 en 2:11 pm

    Estoy con Juls… lucha o rindete pr si te rindes, tienes q seguir hacia delante. Yo lucharía. besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

