Inicio > General > Me da miedo…

Me da miedo…

…decirte lo mucho que te quiero…

por si algún día, o ahora mismo, a las 10:46, no le das el valor que se merece…

Me da miedo la estabilidad de mis sentimientos, por si me quedo aprisionado, anclado, en la nada. Pero me das tanto que soy capaz de sentirte aunque mi casa esté sola, aunque todo yo esté solo, aunque mis dedos no alcancen los tuyos, aunque agarren el aire vacío.

Quiero que nos volvamos a hacer fotos y que hagamos pompas de jabón un día soleado. Odio las borrascas difíciles que hacen que nuestra vida pase, caminando de puntillas por lo que nos negamos a darnos.

 

Ayer grabamos nuestra primera canción, “Regálame septiembres”. Estoy contento, pero tu sonrisa me haría más feliz, como ya me hizo. Hoy tengo una sensación de último día que me apena, pero eso ya es cosa mía.

 

Feliz navidad a tod@s.

Categorías:General
  1. diciembre 25, 2008 en 9:21 pm

    Nunca se debe sentir miedo a decir te quiero,… si lo sientes… dilo alto..si luego no sale bien al menos tú quisiste y eso es bonito, besoss feliz navidad

  2. Credendo Vides
    diciembre 30, 2008 en 12:38 pm

    El miedo es la primera muestra de q lo q vamos a decir es verdadero… a lo mejor diciéndolo en alta voz…

  1. No trackbacks yet.

Responder

