Inicio > General > Las cosas bonitas que no te dije

Las cosas bonitas que no te dije

…y me pediste. Pero no pude, aunque muriera de ganas, aunque deseara con todas mis fuerzas hacerlo, no pude. Me encanta vacilarte, es algo que tú y yo llevamos bien, pero no pude intercalarlo con palabras bonitas. Hubiera sido perderme en ti, dejarme fluir desde dentro y no acabar, y no acertar con las palabras, y no parar de mirarte fijamente a esos ojos que me nublan el enfoque cuando los miro. 

Y es que esta vez Zahara parecía muda, nunca la ví desde una última fila, pero es que eso me permitió estar en primera para contemplarte de nuevo, para volverte  a notar, para volverte a hablar, para que me cogieras del hombro, para que apoyaras tu cabeza en mí, para que llenaras toda la sala únicamente con tu presencia. Y no pude decirte a qué olías, no fuí capaz, porque tuve que callar que olías a mi cama vacía durante mes y medio, la cual se quedó hueca cuando marchaste. Tuve que callar que olías a mi tarde en aquél polígono, a mi coche durante unos días, a tu libro, al paseo marítimo de tu ciudad, a nuestro beso en la barra de aquél pub, a todo lo que se me quedó grabado en la cabeza, tan bonito y especial que no lo puedo olvidar, a pesar de que tú creas que no lo recuerdo.

Tu pelo rizado, tu risa, y tu forma de mirarme, siempre penetrante, siempre cómplice. Porque no soy capaz de describir nada, pero sí soy consciente de que nuestra complicidad traspasa fronteras. Intenté no compartir “con las ganas” contigo, intenté evadirme en esa canción, intenté sentirla individualmente, porque asociar esa canción a ti ya hubiera sido liberar todo lo que tuve que contener, dejarme llevar como otras veces, porque lo siento así, porque lo veo así, porque no puedo evitarlo.

Hoy creí que iba en dirección contraria a la hora de volver, tenía el deseo de bajar un poco más al sur, de sentirte de nuevo, de quitar este saber a poco que me ha llenado, pero que ahora me vacía…

Nunca digas que eres un cero, nunca pienses que eres nada, hueles a azul, sabes a miel y tu tacto es sonrisa.

Yo te noté y tú me notaste, sólo con mirarnos sabemos lo que hay.

 

Y de nuevo, te digo lo que te dije aquél domingo en Chamartín: me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos.

Fuiste tú y sigues siendo tú, anoche tuve más de lo normal.

 

Suena: Con las ganas – Zahara

Categorías:General
  1. diciembre 21, 2008 en 9:28 pm

    Macho, ¿te siguen quedando vísceras?

    Besos brujos!

  2. Ire
    diciembre 21, 2008 en 10:32 pm

    Eres todo sensibilidad, eres todo dulzura…

    Me encanta leerte porque puedo sentir exactamente cada una de tus palabras… aunque en el fondo de esas palabras se respira tristeza.

    Espero que algún día puedas liberar todo eso que llevas…., no es justo que tengas que callarlo…. que tengas que disimular.

    Un beso fuerte mi niño.

  3. diciembre 22, 2008 en 2:36 pm

    Ains, sólo diré, eres pura contradicción, rayita.
    y tienes que aprender a llevar más cuidado con las palabras porque no son sólo letras juntas, llevan detrás muuuuuucho más. Es tu responsabilidad no dañar con ellas.

    Aún así, preciosos textooo!!!

    besos de esposa…

  4. diciembre 22, 2008 en 2:52 pm

    Una banda sonora complicada para refrenar impulsos niño.Besos

  5. diciembre 22, 2008 en 6:07 pm

    Tú siempre escribiendo todas esas cosas tan bonitas…

    Un beso

  6. diciembre 22, 2008 en 11:04 pm

    Puf raya ¿cómo puedes escribir esto e intentar alejarte? a veces mente y
    corazón van separados.
    muaa

  7. diciembre 23, 2008 en 11:12 pm

    Uff, no sé a quien va dirigio pr es precioso. besos

  8. Credendo Vides
    diciembre 30, 2008 en 12:14 pm

    A ver, q había escrito algo y se me ha borrado…
    Decía q no le dijiste estas cosas tan bonitas a la cara, pero las has dejado aquí escritas, tan bellas. Espero q ella pase por aquí a recogerlas, pues no se pueden dejar sin más estas palabras tan bellas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

