Inicio > General > Ya no estás…

Ya no estás…

…pero estuviste. Y no confundas lo que fue anoche, anoche fue cielo, anoche fueron ojos de cristal, que miraban fijamente y contaban sin ningún miedo lo que eran tus ganas de vivir. Y vivir quieres, y vivier sientes, y fuerza desprendes, aunque a veces te falte el aliento para alcanzar lo más dulce que deseas. Y lo harás, porque te sobra fuerza, porque te sobran ganas, porque con solo mirarme me hacías sentir único. Y eso no se paga ni con las cuatro botellas de vino que se vaciaban al mismo ritmo que aumentaba nuestra complicidad.

Y es que deseo tuve, y es que deseo ví, pero quería mostrarte mi mundo, porque lo más importante siempre se suele guardar en la funda de una guitarra, porque lo más imperceptible es lo que nos hizo conjunto. Y conjunto fuimos en la noche en que el silencio envolvía nuestro escándalo, y nos agarramos de la mano tan fuerte que nuestros dedos se iban a deshacer, y acariciarte fue tan lindo que no me he vuelto a lavar las manos, y ensuciarnos de deseo fue tan único que no puedo dejar de pensar en el labio que mordí. Y deshacerme en tu piel fue lo que más desee, y inundarme de tus caricias fue lo que más grite, en esta noche de estrellas en mi mente, en esta noche de luz en las cuatro paredes de Madrazo, 31.

Y no me digas que no somos, y no me digas que no hacemos, porque no acabó la noche en el asiento de un taxi, porque no fue solo el camino de vuelta a casa, porque no quisimos reducirlo todo al pavimento. Gràcia me separa de tu pueblo que es mi pueblo, pero mis sentidos te acompañaron allí donde fuiste, donde un día fuí, años hace ya. Y te quise decir que fuimos un pasado que no entendimos, y fuimos un ayer que nunca supimos, pero somos un hoy que queda patente. En mi retina, en tu retina, en lo que fuimos dos.

Hoy vi las botellas vacías después de la noche en que me sentí lleno, porque me hiciste vibrar, porque desde hace mucho tiempo era nada, pero no era alguien. Tú conseguiste que fuera yo, yo intenté conseguir que fueras tú. Eso ya me lo dirás en su debido momento. Hasta el amanecer tuve esperanza de arañar tu piel, hasta el atardecer estuve pensandote como lo que fuimos. Y espero que seamos, y espero que seremos.

Tu móvil murió, porque matamos la desilusión, porque engendramos las ganas, y así fue, y tus ojos vidriosos me lo dijeron tantas veces que no pude contarlas con mis dedos, solo pude besarte.

Para mi esta noche también fue el arcoiris.

Quiero agarrarte la mano hasta que nuestras huellas dactilares se confundan. Te espero aquí.

 

Suena: Diana – Andrés Suarez

Categorías:General
  1. Txaxi
    diciembre 15, 2008 a las 7:17 am

    Y espérame, porque vuelvo. Cuento las horas, minutos y segundos que para mi ya no es tiempo, si no tú. Tengo tu huella en mi labio, y sólo hago q tocarlo con mis dedos que te acariciaron llenos…
    Sentí las cosquillas cuando cantaste, porque lo sabías, porque lo sabíamos.
    Te pensaba horas antes de vernos, durante y después, que ha sido lo peor. Y cada vez que lo hago, cada milésima de segundo, te siento y me abruma, porque te deseé hasta la desesperación, esta noche, cuando me mostrate tu intimidad, en los bares, en esas 4 paredes que te acompañan solas hasta que vuelvan a verme dentro de poco, porque las manecillas del reloj, no pueden moverse, por desgracia, como lo hacen mis latidos…Pero espérame…porque vuelvo.
    Un beso con tus restos, todavía…

  2. diciembre 15, 2008 a las 3:53 pm

    uooo un post con respuesta, precioso… todo lleno de sentimiento y deseo… que envidia 🙂

    Bessitos

  3. diciembre 15, 2008 a las 11:00 pm

    vaya! preciosas tus letras…el amor inspira, y de qué manera! 🙂

  4. diciembre 19, 2008 a las 4:10 pm

    Guau, sí q te quedó bien.. y la respuesta no digamos.. Así q disfruta de tu arcoiris..

  5. diciembre 19, 2008 a las 6:51 pm

    Vaya, me gusta leer q ahora sí has vuelto a ver Arco Iris. Pero supongo q todo lo q pasó en esta noche se podrá repetir no?
    Así q, sigue así, sigue sonriendo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: