Inicio > General > Me duele

Me duele

me duele, sin más, sin adornar, sin decir, sin conjugar, asfixiando, removiendo, frustrando, desoyendo a todos, me duele, me duele, sin más, sin esperanza verde de buenos tiempos, sin más, la verdad empírica está llena de malos hechos, la verdad ingenua está llena de buenos deseos y palabras. Mi verdad, quien la quiere? a quien le importa? donde nace? quien la nutre? donde muere? mi corazón a mil por hora, la mierda me cubre el rostro, la imbecilidad de mis actos me producen los frutos podridos, mi alma podrida, mi bilis en la acera a las 5 AM.

Quien me dice? quien me alienta? cambiaré mi dinero por alguien que me escuche, fingiendo que le importo, que todo es más fácil que como yo lo veo, que todo “vendrá”. Pues viene la mierda, cada vez más grande, viene la baja autoestima, viene el vacío, viene lo difuso, las gotas disperas, el estar perdido. Cogeré una botella de vino y me la beberé de un trago, y luego que mi mente haga lo que quiera, porque ya paso, ya no quiero, ya no la domino, ya no lo intento, estoy cansado, cansado, cansado de nada, cansado de nadie, cansado de mi.

Porque yo con desamor permanente y con desilusión contínua no existo, no vivo, no veo, no sirvo, no soy, ya no.

Me duele, me dueles, me doleis.

Sangre amarga, a borbotones.

Nada más, quiero el silencio.

Categorías:General
  1. diciembre 11, 2008 en 10:14 am

    PUes para ese dolor, un buen analgésico de abrazos, q seguro q no te faltan. No ves q sí tienes a gente a la q le dueles? acabo de leer párrafos q así lo demuestran y además creo (por no decir, sé) que hay gente q te quiere.
    Abrázate a ti mismo y sentirás el calor q no quieres sentir de tu cuerpo.

  2. diciembre 11, 2008 en 1:56 pm

    Las vísceras al papel.
    Creo que te has dejado la sangre en el espacio de letra y letra.
    Me gustó mucho, ahora sí.

    Sonreirás.
    Besos brujos!

  3. diciembre 11, 2008 en 2:46 pm

    Veo que ahora estás prolifico,cuanto menos escribo yo,más lo haces tú,pero transcribes palabras tristes y pensamientos dolientes,y eso no es lo que quiero leer.Levantate,otras veces lo has hecho.Otras veces lo harás.MUAK

  4. diciembre 13, 2008 en 8:00 pm

    qué dramatico… a veces duele sin más pero ya debería saber que se pasa, y que deja de doler como vino, sin mas

  5. diciembre 19, 2008 en 4:03 pm

    Bueno hay días en los q duele respirar.. pr siempre hay q dar gracias de poder seguir haciendolo.. Así q ánimo y apoyate en todos los q te quieren.. besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

