Inicio > General > Alicia

Alicia

Hace algún tiempo que te conocí, poco a poco has ido entrando en mi vida, has ido intercambiando conversaciones conmigo, hemos ido comprendiéndonos, confiando, creciendo. Las cosas se han sucedido, no siempre bien, pero ahí hemos ido sorteando lo que se nos ha ido viniendo encima.

Estaba en el Albergue, un bar desconocido, y de repente entraste. Tú misma te hubieras quedado maravillada con tu cara y con tus ojos al verme. Yo hacía mucho tiempo que no recibía un cariño como el que me has dado en estos tres días. Y no lo adorno con colores, ni con metáforas, ni con florituras, porque es así de sencilla la palabra: cariño.

Y tú sonrisa me hace a mi sonreir, y la voz más bonita cantando la escuché de tu boca, mientras buscábamos coca cola. Pero el momento más especial fue a las 15:12 de la tarde del sábado. A mi se me quedaban los pies pegados al asfalto, sólo, en el hotel, mientras mi cabeza iba a 100 por hora y mi idea de abandonar Murcia era patente. Demasiadas emociones en tan solo una noche, demasiadas cosas presentes que antes eran pasadas. Ya sabes que esa noche reventé, lo viste perfectamente porque allí estabas.

De repente apareciste, y me hiciste un rescate emocional que no olvidaré jamás. Me abriste las puertas de tu casa, y allí me hiciste sentir alguien realmente importante. Esa comida y conversación contigo fue lo más especial que he tenido en estos cuatro días.

Tú, en conclusión, has sido lo más bonito que he tenido en estos días, y el cariño que me has dado lo mejor en mucho tiempo.

Ya no eres la niña triste y desorientada que se sentaba en las escaleras del 12 y medio. Ya eres una mujer con un gran corazón y con las ideas cada vez más claras. Ya, por fin, has aprendido a ser tú.

El caótica te sobra, sabes bien donde pisas.

He guardado tus abrazos en las cajas del calor, los usaré cuando los necesite.

Categorías:General
  1. Alicia
    diciembre 9, 2008 en 9:35 pm

    personas como tu estais haciendo que me guste ser Alicia…
    gracias por estas palabras, gracias por todos tus momentos…

  2. Una optimista incurable
    diciembre 10, 2008 en 11:35 am

    No digas que no tienes cosas buenas en tu vida, porque primero, no me lo creo, y segundo, es mentira 😉

    Estás rodeado de muchas cosas buenas, así que no dejes nunca que las cosas negras te empañen las buenas y no te dejen verlas, aunque esta sea una muestra de que no has terminado de perder tu buen juicio con respecto a ellas ^^ (mira, sé ponerlos! XD)

    Un besooooo (positivo positivo donde los haya)

  3. diciembre 10, 2008 en 2:49 pm

    Qué bonito!me gusta ver que te cuidan en lugares lejanos.MUAK

  4. diciembre 10, 2008 en 6:06 pm

    Bonito el texto, y más bonita ella….
    desde aquí un beso pa ti y otro pa aliiii enamorada…jajjaj

  5. diciembre 11, 2008 en 10:11 am

    Q cosas más bonitas dices, q gente más buena tienes alrededor. Cómo puedes tener una caja para guardar esos abrazos si no deben caber de lo grandes q debieron ser?
    Aún así, consérvalos.

  6. diciembre 13, 2008 en 7:56 pm

    a veces encontramos justo en el momento a la persona que necesitamos

    bessitos

  7. diciembre 19, 2008 en 3:56 pm

    Cuida esa amistad pq es lindo q alguien te haga sentir así. besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

