Inicio > General > 6 años para ser luz

6 años para ser luz

No tenías porque escuchar secuelas de un viaje mal planteado, pero allí estabas. Marcaban las 16:19, mi tren venía de Murcia y, por fin te ví venir hacía mí. Creí que jamás podría producirse la palabra “acercamiento” entre nosotros, llegaron momentos en que perdí la esperanza. Pero yo sabía que ese encuentro no iba a ser en vano.

Y te mostraste natural, fluida, de trato fácil, y con confianza. Eso pensé al verte beber el primer trago de tu coronita. El color de ropa oscuro en contraste con tu cabello rubio, te hacía luz, y allí estabas, y allí estaba. Viviendo la escena que imaginamos miles de veces, y escuchando las voces que han estado calladas demasiado tiempo. Sin más, de forma fácil, me sentí cómodo, my cómodo y, lo más importante, te vi cómoda. 

Nos hemos aprendido todos estos años, no sabes la ilusión que me hizo acabar mi viaje siendo tú la última persona a la que abracé. Tenía la seguridad de que allí estarías, y así fue. En ningún momento noté voz rota, en ningún momento noté un silencio incómodo, en ningún momento dejé de notarte. Y es por eso mi insistencia de todo este tiempo. Me alegro de que te alegres, y en ese momento ya eran las 17:15. Una hora transformada en segundo que pasó tan rápido como lenta ha sido mi vuelta.

Eres más que dices, sabes más que vendes, y piensas mejor que escribes. Es algo de lo que estaba convencido y me ha encantado comprobarlo.

Alicante desde hoy, está también asociado a tí. Y en ese momento, pase el control y me marché pensándote.

A las 18:19, fin de un viaje infinito…

Categorías:General
  1. Victoria
    diciembre 9, 2008 a las 11:36 am

    Como no podía ser de otra manera después de seis años nos sentimos cómodos. Nada era distinto porque durante mucho tiempo nos habíamos mostrado tal cual éramos.La diferencia radicó en que por fin existió un cara a cara y un abrazo sentido.

    Besos Ray!!

  2. diciembre 9, 2008 a las 2:59 pm

    Estoy segura de que el viaje ha sido muy completito.Un kiss

  3. diciembre 11, 2008 a las 10:07 am

    Bueno, veo q el viaje te dio para conocer caras de mucha gente. Me alegra leer q esas personas no te defraudaron.
    Un beso.

  4. diciembre 13, 2008 a las 7:53 pm

    como siempre, ni idea de quien hablas ni de qué siquiera pero tus palabra me traen tantos recuerdos… estaciones de tren en que la gente se despide y las cosas no vuelven a ser iguales, al menos ese fue mi caso…

    bessitos

  5. diciembre 19, 2008 a las 3:58 pm

    Bueno guapo, me alegro de q tengas tan buenos recuerdos.. así q ya sabes cuando tengas un mal dia tira de esos recuerdos.. besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: