Inicio > General > Los segundos que son minutos

Los segundos que son minutos

Y escribo una y otra vez tu nombre en letras bien grandes. Y luego le doy al suprimir, y acto seguido lo vuelvo a escribir. Y vuelvo a borrar, y así me paso mis ganas de tenerte a mi lado.

El sol estaba a mediodía brillando, veía como se había cambiado de posición, caminaba por la calle del Madrazo y me volví a acordar de tí. Escribir HADA en una bolsa de plástico nunca es fácil. Escribir SONRISA en mi cara aún más difícil. No saber ni lo que escribo quizás sea lo fácil. Y el tiempo sigue pasando lento.

Las manecillas siempre están quietas, y no les puedo obligar a que avancen, tengo que avanzar yo.

No sé que me pasa, pero te soñé brillante hoy. Tengo muchas ganas de acabar con esta locura difusa.

MUCHA.

 

Suena: Miedo – M-Clan

Categorías:General
  1. Juls
    diciembre 3, 2008 en 5:31 pm

    jo, qué bonito. sobre todo el desmembre número ya ni me acuerdo:

    “Y luego le doy al suprimir, y acto seguido lo vuelvo a escribir. Y vuelvo a borrar, y así me paso mis ganas de tenerte a mi lado”.

    sencillamente inmejorable

    besos de una esposa que nos e cansa de leerte

    amen

  2. diciembre 3, 2008 en 6:27 pm

    El tiempo se desgrana, es verdad. Pero el tiempo pasa… duele, todo duele y deja cicatriz, pero seguro q pronto eso también pasará; por fortuna y por desgracia, todo pasa.
    Me encanta la canción q suena.

  3. diciembre 3, 2008 en 10:23 pm

    Para empezar diré que es el final, no es un final feliz, tan solo es un final…

    solo es un final, y por mucho que nos empeñemos, el fin lo decidimos nosotros, nosotros somos los únicos de afrontar el miedo, de superarlo y seguir hacia delante, pero a veces es más cómodo el dolor, el dolor nos recuerda que seguimos vivos, no sentir nada da más miedo…

    bessitos (lo siento, puede que hable más para mí que para tí, pero me inspiras :P)

  4. Pikifiore
    diciembre 4, 2008 en 3:06 pm

    Tan dificil no es,ya has escrito sonrisa en tu cara, yo lo he visto.

  5. diciembre 19, 2008 en 3:47 pm

    Uy, como se parece esto a lo siento.. Sin duda yo tb intento suprimir.. bessos

  1. No trackbacks yet.

Responder

